CONSULTA Modo discreto y modo sueño

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola, pues mi consulta va sobre estos 2 modos.
No veo diferencia entre tenerlo activado o no, sobretodo el modo discreto, suponía que era para desactivar las notificaciones, pues ademas se pueden configurar las horas que quieres que funcione, por ejemplo de noche, pero me queda igual tenerlo activado que no. Por lo que si quiero que no este notificando mientras duermo, lo tengo que desvincular del bluetooh.
Ha alguien le funciona?
Y el modo sueño (Morpheus) suponía que tb desactivaba el reloj con el móvil, pero lo mismo me pasa que con el modo discreto.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Gracias por el aporte.
Aunque no me refiero a apps que se puedan poner, sino al modo discreto que ya incorpora el telefono y que se activa/desactiva con el boton izquierdo. No veo la diferencia entre tenerlo activado o no...¿?¿? asi como programar las horas que tiene esta funcion en ajustes.
Gracias.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Lo sé @DanielManuel , te puse el enlace porque se mencionaba parte de eso:
4) (respuesta al apt.5) Con la nueva actualización al firmware 3 (desde Pebble Time, tengas Pebble original o Pebble Time) puedes ponerlo en "modo discreto" presionando 2 o 3 segundos el botón de la izquierda (haciendo lo mismo de nuevo, se desactiva el modo discreto y, por supuesto, a partir de entonces, vuelve a recibir notificaciones y a vibrar).
 
  • Like
Reacciones: DanielManuel

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Gracias de nuevo Breixo.
El problema es que no me lo hace , por eso preguntaba si había que hacer algo distinto, lo active o lo desactive, siempre me llegan notificaciones con su correspondiente vibración. Se que no es problema del reloj pq en el anterior que tuve tampoco funcionaba esta opción, seria mucha casualidad que los 2 estuviesen mal en lo mismo:(.
Si a alguien mas le pasa y lo ha solucionado, a ver si puede comunicarme como lo ha hecho.
Yo ya he probado en ajustes a ponerlo en modo manual o automático y a elegir las horas que se deberia activar/desactivar, sin variación en el resultado, es decir, siempre esta activo.
Gracias a todos y un saludo en especial para ti.:wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Gracias. Lo he solucionado hace poco. Resulta que las horas las tenia puestas al contrario de lo que yo creia que tenian que ir, por fin, ya no tengo que estar desconectando el bluethoot y dormir con el sin que vibren con notificaciones nocturnas, jejej. saludos. POr cierto, con que reloj andas ahora? mejor que pebble?:wink:
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Ya solo me queda desentrañar el morpheus, que creia y creo que deberia funcionar de igual forma, desconectándose durante el sueño.:dizzy:.
Y ya puestos ¿conoceis alguna app con control de sueño que lo gestione con algun tipo de grafica?? Saludos
 
  • Like
Reacciones: Breixo

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Nada, lo doy por imposible. Resulta que cuando crei que lo habia conseguido, era pq se produjo algun lapsus con el bluethoot y por eso no me notificaba ni activando de nuevo el modo discreto. Asi que desconecte y volvi a conectar y ya enlazo correctamente pero, para mi sorpresa, sigo con el mismo problema del modo discreto, me aparece la señal de prohibido , pero me siguen llegando, ya he probado todas , o al menos eso creo, combinaciones posibles en ajustes.

Si alguien puede decirme como lo tiene puesto por realizar un ultimo intento....:(, sino pues toca desconectarlo del bluethoot.
En soporte de pebble no hay recogido nada y en internet tampoco.
No me explico como viene sin instrucciones o, al menos, descargarlas de internet, incomprensible, todo a tientas, en fin es lo que hay.
No estaria nada mal que sacasen unas instrucciones para sacarle todo el jugo que tiene el reloj con tantisimas posibilidades q van saliendo poco a poco a base de preguntar y experimentar...:wink:
Saludos a todos los foreros y , lo dicho , ya por curiosidad, si alguien me puede pasar su configuracion, lo agradeceria....Buen dia:smile:
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola, como el hilo no ha suscitado mucho interes, quizas podria cerrarse.
Lo unico que he descubierto nuevo es que silencia, pero no todas las notificaciones, por ejemplo cuando se descargan apps, no se de momento cuales mas notifica aunque este en modo discreto, para lo cual no le veo logica....en fin no se puede tener todo,no?:(