La firma Misfit Wearables es una compañía dedicada al mundo de las pulseras cuantificadoras y en esta ocasión acaban de anunciar su primer reloj inteligente, el Misfit Phase Hybrid. Para aquellos que no conozcan nada de esta firma de pulseras cuantificadoras, diremos que se trata de una empresa que está ligada con uno de los pesos pesados de este mundo tecnológico, John Sculley, ex-CEO de Apple. Este empresario arrancó el proyecto de Misfit, el mismo día de la muerte del propio Steve Jobs, así que este año se cumplen 5 años de su nacimiento y lo hacen con este nuevo producto.
La firma siempre ha estado ligada a las pulseras cuantificadoras. El primer producto de la marca se llamó, Shine, y se trataba de un monitor de actividad y sueño que rastreaba los movimientos de los usuarios y sus niveles de actividad física. En cualquier caso hoy vamos a ver el nuevo dispositivo lanzado por la compañía ya que se trata del primer smartwatch de Misfit. El diseño de este reloj híbrido está trabajado en una esfera de 41mm y fabricado en acero inoxidable en distintos colores, dispone además de protección contra el agua y polvo resistiendo una profundidad de 50 metros. En cuanto a la estética podemos ver que es un reloj bastante tradicional redondo con el añadido que podemos elegir entre distintas correas.
Evidentemente el reloj Misfit Phase Hybrid nos ofrece en la esfera varias de las notificaciones que recibimos día a día en el smartphone, correo, llamadas, y evidentemente el control del sueño, pasos, calorías y distancia recorrida a lo largo del día. La principal ventaja de este reloj frente al resto de dispositivos es que según cuentan en las especificaciones no será necesario cargarlo cada día ya que funciona con una pila CR2430, que encontramos en cualquier reloj. Por otro lado esta pila tendrá una vida útil de unos 6 meses y el sistema que utiliza para sincronizarse con nuestro smartphone es compatible tanto con Android como con iOS.
Por otro lado el reloj no está disponible hasta el próximo 7 de noviembre, cuando se abrirán las reservas del mismo. Este modelo de Misfit tiene un precio de 168,55 euros en la tienda de la compañía.
El artículo Misfit Phase Hybrid, el primer smartwatch de Misfit Wearables ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.