• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Pau

Bronce
8 Septiembre 2014
10
2
0
Me lo havia mirado: también está por aqui: http://www.aliexpress.com/item/NEW-...50-Smartwatch-synchronization/2027867768.html por 56€ i con otras denominaciones. Creo que por ahora solo en inglés y chino., Así que de momento tengo visto el s15 (http://www.aliexpress.com/item/Smar...h-Screen-Built-8G-Memory-Sync/2015594776.html) que por poco menos pinta incluso mejor: pantalla buena calidad, muchas opciones e incloso mucha memoria para musica o fotos! Creo que lo pillaré y os comento....
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Que va.Todavia estoy barajando modelos.A ver si alguien que lo cosa o alguno parecido nos ilumina jejeje
 

pichon69

Bronce
22 Diciembre 2014
11
3
0
Para mi, mejor el mi-w3, mejor acabado, pantalla traslúcida, siempre ves la hora,el altavoz tiene buen sonido, y si se rompe la correa,puedes cambiarla por otra(en el MI-W2 no). Agitar la mano y contestas a las llamadas telefónicas (no necesitas tocas nada,solo agitar la mano,muy útil al conducir), no lee los textos completos del wassap, ni de los mail pero ves quien te los envía, etc un buen smartwatch por su precio justo, ah y además resistente al agua.(yo me ducho con el puesto y ni un solo problema)
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Para mi, mejor el mi-w3, mejor acabado, pantalla traslúcida, siempre ves la hora,el altavoz tiene buen sonido, y si se rompe la correa,puedes cambiarla por otra(en el MI-W2 no). Agitar la mano y contestas a las llamadas telefónicas (no necesitas tocas nada,solo agitar la mano,muy útil al conducir), no lee los textos completos del wassap, ni de los mail pero ves quien te los envía, etc un buen smartwatch por su precio justo, ah y además resistente al agua.(yo me ducho con el puesto y ni un solo problema)
Gracias @pichon69 por contarnos tu experiencia!