Michael Kors ha anunciado la disponibilidad de una nueva línea de smartwatches denominada como Access. Estos nuevos relojes inteligentes, de los que se supo a principios de año, funcionan con Android Wear y vendrán en dos estilos que los diferencian bien. Una marca a la que se la ha relacionado siempre con relojes de diseño y que hacen gala de ciertas características bien destacables.
Dylan es uno de los dos estilos y está enfocado para el género masculino para un reloj tipo sport, mientras “Bradshaw” está fabricado totalmente en metal y se enfoca en la audiencia femenina. Los dos relojes destacan por su gran tamaño, al igual que sucede con el resto de los de esta marca llamada Kors, y llegarán a un precio que comenzará en los 350 dólares.
Una de las distinciones para los relojes Access de Kors es que sus watch faces serán personalizables, aparte de todas esas funciones que conocemos de Android Wear en estos años pasados. Las distintas watch faces han sido diseñados con la idea de imitar los diseños analógicos de otros relojes de Michael Kors y pueden ser personalizados con una buena variedad de colores.
Esto significa, que podrías personalizar estos watchfaces para que a cierta hora del día automáticamente se cambiara para así combinarse perfectamente en la mañana o cuando fuera por la noche. Es aquí donde Kors ha hecho hincapié en las posibles combinaciones de color, faces y diales.
Estos dos relojes llevan el tamaño de un Android Wear a algo que no ha sido visto anteriormente y conlleva que también pesan lo suyo. En sus entrañas encontramos un chip Snapdragon 2100, panel táctil de color, altavoz, pantalla de 320 x 290 y rastreo de actividad. Eso sí, olvidémonos del monitor de frecuencia cardiaca.
Hay que dejar bien claro que estamos ante unos relojes que se caracterizan por su gran tamaño y peso, así que no esperéis unos compactos y ligeros. Los smartwatches Access estarán disponible en Estados Unidos, Reino Unido y 16 países más desde hoy mismo.
El artículo Michael Kors lanza la línea Access de smartwatches de gran tamaño y peso con Android Wear ha sido originalmente publicado en Androidsis.