SOLUCIONADO MI SMARTWATCH NO ENCIENDE! Garmin Fenix 5S

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Hace unas semanas me regalaron un smartwatch del modelo Garmin Fenix 5S. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero resulta que ayer al irme a dormir lo apagué como hago siempre, pero esta mañana he intentado encenderlo y no hace nada. A alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo?

Muchas gracias por anticipado!
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hace unas semanas me regalaron un smartwatch del modelo Garmin Fenix 5S. Hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero resulta que ayer al irme a dormir lo apagué como hago siempre, pero esta mañana he intentado encenderlo y no hace nada. A alguien le ha pasado o sabe cómo arreglarlo?

Muchas gracias por anticipado!
¿lo has puesto a cargar la bateria?
 
  • Like
Reacciones: Alicat58

Alicat58

Plata
23 Diciembre 2013
71
32
0
www.swmania.com
Prueba a mantener pulsado el light 25 segundos a ver si reacciona
Ha funcionado!!! Ya estaba preparándome para llevarlo esta mañana a la tienda y justo antes de salir he hecho lo que has dicho en tu mensaje y ha vuelto a reaccionar.

Muchas gracias a @menguelez y a @Potiwans por su tiempo intentando resolver el problema! Así da gusto entrar al foro.
 
  • Like
Reacciones: Potiwans y menguelez