Mi primer smartwatch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Hola de nuevo!

No se si es bueno que reflote mi propio tema del mes de abril. Espero que no se me riña por esto (sino abro tema nuevo sin problema)

Estoy ya totalmente decidido a comprar ese primer SW con android wear.

He estado indagando un poco más en estos meses y sigo sin decidirme. Decir eso si que ya mi presupuesto puede rondar entre los 150 y 200€ (siempre por debajo de los 200€).

Sigo queriendo las siguientes características:
-Poder usar la APP Sport tracker (que ya he visto que sí en Android wear)
-Usar WhatsApp (lo mismo en android wear)
-Que tenga GPS
-A poder ser que tengo sensor cardíaco
-Resistente al agua (normalmente no voy a nadar pero para ducharme por costumbre desde pequeño siempre me he duchado con el reloj y claramente por un despiste lo puedo meter debajo del agua porque no me acuerde. Y bueno si, algún día voy a la piscina pues no es que me tire horas nadando, pero si un chapuzón y en eso también sería ideal que no tuviera esa resistencia IPXX)

Veo que perdí la oportunidad del moto 360 sport v2 en MM pero vamos igualmente puedo decir que voló y a día de hoy sigue agotado....

Vi el sony smartwach 3 pero no tiene sensor cardíaco.
El moto 360 sport he visto que lo de la correa de silicona es muy buena para el uso deportivo pero muy sucia ....

Qué opciones más puedo encontrar?

Saludos