Mi primer smartwatch

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Buenas tardes a todos,

He estado buscando bastante información sobre mi primer reloj inteligente, sin que me gaste en él lo que me podría gastar en un teléfono móvil y me siguen quedando dudas, quizás algo tontas, eso si.

Mi intención es la siguiente:

El smartwatch que compre lo quiero para sobre todo jugar al futbol, hacer ciclismo e incluso correr, pero olvidandome por completo del teléfono. Eso si, quisiera que la app que uso en mi teléfono, (que actualmente he visto que está disponible en la tienda para app de smartwatch de android wear), sea la misma app que use en mi reloj. Por tanto mi primera sería: ¿podría usar el reloj (que debería llevar gps) con esa app sin necesidad de llevar encima mi teléfono y una vez que termine mi ejercicio volcar la información del reloj al teléfono?

Además ya puestos quiero usar las apps principales de mi teléfono como sobretodo whatsApp.
No voy a usarlo para llamar, para eso si utilizaré mi teléfono.
En definitiva un práctica deportiva para olvidarme de llevar el teléfono y un uso más diario con las apps mas habituales como WhatsApp

¿que tipo de reloj necesito y en que precios más o menos me debo manejar? Al ser mi primer smartwatch no quería gastarme demasiado, pero a la vez no se si para lo que voy a usarlo, el precio del smartwatch que tenga que comprar será igualmente elevado.

Tengo un galaxy S6 pero no quería gastarme más de 60-70€

Mil gracias, un saludo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Por apenas 100€ y poco me iría de cabeza a por un xiaomi / huami amazfit . Más alla, que funcione de forma solvente entras de lleno en Android wear (a partir de 200€)
Estoy contigo @OWL, el problema de este smartwatch no puedes bajar aplicaciones tipo whatsapp como comenta @joseleteS6 en sus prioridades, por cierto que app usas en tu telefono que quieres tener en el smartwatch joseleteS6?

• Like
Reacciones: joseleteS6

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Hola,

gracias a ambos por contestar.
La app que uso es sport tracker.

Pues no me equivocaba, lo que quiero es caro como el jamón jeje

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Lo que no me queda claro del todo es si todos los android wear por defecto puedes usar la app que tengan sin necesidad de usar el teléfono por bluetooth a la vez para que funcione la app.
Entiendo que por ejemplo WhatsApp debe ir vinculado obligatoriamente al teléfono para que las notificaciones las vaya "volcando", pero en el caso de sport tracker por ejemplo, si incluye gps el reloj .... cualquiera que tenga gps se puede usar sin llevar el telefono encima conectado via bluetooth y luego volcar la información del reloj al telefono?

Disculpad pero es que esa parte es la que no me entero :smile:

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Lo que no me queda claro del todo es si todos los android wear por defecto puedes usar la app que tengan sin necesidad de usar el teléfono por bluetooth a la vez para que funcione la app.
Entiendo que por ejemplo WhatsApp debe ir vinculado obligatoriamente al teléfono para que las notificaciones las vaya "volcando", pero en el caso de sport tracker por ejemplo, si incluye gps el reloj .... cualquiera que tenga gps se puede usar sin llevar el telefono encima conectado via bluetooth y luego volcar la información del reloj al telefono?

Disculpad pero es que esa parte es la que no me entero :smile:
Deberia ser como dices y despues volcar los datos al telefono, al tener aplicacion para android wear, al igual que pasa con Runkeeper por ejemplo.

• Like
Reacciones: joseleteS6

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Pues nada, a ahorrar se ha dicho!!

Algún reloj más que ver por esos precios de unos 70€? con todo lo que pido a poder ser? jaja

gracias de nuevo

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Pues nada, a ahorrar se ha dicho!!

Algún reloj más que ver por esos precios de unos 70€? con todo lo que pido a poder ser? jaja

gracias de nuevo
Por 70€ y con lo que quieres...no lo veo claro,hay smartwatches chinos con android 5.1, el problema reside en que las apps no estan optimizadas para la pantalla del smartwatch, en otras palabras es como si tuvieses un movil con la pantalla de un reloj, ahorra un poco y entra de lleno en Android wear

joseleteS6

Bronce
17 Abril 2017
10
5
0
Por 70€ y con lo que quieres...no lo veo claro,hay smartwatches chinos con android 5.1, el problema reside en que las apps no estan optimizadas para la pantalla del smartwatch, en otras palabras es como si tuvieses un movil con la pantalla de un reloj, ahorra un poco y entra de lleno en Android wear
Pues si creo yo que va a ser lo mejor sin duda. El esperar y hacerlo bien desde primera hora

• Like
Reacciones: menguelez