CONSULTA Mi primer smartwatch¿que smartwatch me recomiendan comprar?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Teare

Junior
24 Octubre 2015
1
1
0
Hola... Mi consulta es la siguiente...quiero un smartwatch. Y como es el primero decidi que fuese chino pero no cuento con mucho presupuesto asi que busco uno de bajo costo... He visto en foros y en vídeos el u8 , el u10, el m26 y muchos mas pero cada que me decido por uno me entra la duda de que si va a funcionar cuando llegue a mi. He leido que varios de los bajo costo tienen problemas por que no son compatibles con android 5.0 o mas. Por favor si tienen otros modelos que me puedan recomendar se los agradeceria mucho.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @Teare, depende mucho de lo que necesites. Un reloj inteligente de bajo costo es más fácil que falle que uno algo más caro.
La mejor relación calidad precio creo que es el Pebble, pero ya sube tu presupuesto.
De todas formas, para empezar, cualquiera de los que has nombrado es una buena opción (teniendo en cuenta las limitaciones lógicas por el precio).
Si te decides por alguno de ellos comenta! :wink:
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Es verdad! todo depende de lo que tú necesitas, pero si es el primer smartwatch es mejor que optes por algo como lo que menciones ya que no son nada complejos de utilizar y además te ayudan a adaptarte poco a poco a ellos. Toma en cuenta que hay smartwatch con SIM y otros que necesitan tener siempre un móvil al lado para recibir notificaciones. suerte!