CONSULTA Mi presupuesto son 60 Euros, que smartwatch me recomiendan?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

kausin

Plata
28 Septiembre 2016
29
4
0
Buenas, como digo en el tema tengo un presupuesto limite ya que es un regalo, me gustaria saber cual es el mejor smartwatch chino a ese precio en este momento, vuestra opinion claro.

De funcionalidades pues cuantas mas mejor pero imprescindibles que tenga sensores deportivos(acelerómetro, podómetro, pulsómetro...), integracion total con el movil(poder recibir notificaciones de distintas app y poder contestar del mismo reloj), bateria a poder ser que dure y no se quede corta, poder instalar distintas apps, gps, conectividad independiente, realizar y recibir llamadas.

He de decir que será para un xiaomi redmi note 3 pro
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Buenas, como digo en el tema tengo un presupuesto limite ya que es un regalo, me gustaria saber cual es el mejor smartwatch chino a ese precio en este momento, vuestra opinion claro.

De funcionalidades pues cuantas mas mejor pero imprescindibles que tenga sensores deportivos(acelerómetro, podómetro, pulsómetro...), integracion total con el movil(poder recibir notificaciones de distintas app y poder contestar del mismo reloj), bateria a poder ser que dure y no se quede corta, poder instalar distintas apps, gps, conectividad independiente, realizar y recibir llamadas.

He de decir que será para un xiaomi redmi note 3 pro
Complicado que tenga todo, creo que el no1 g5 o g6 encajan:
REVIEW - NO.1 G5, ANÁLISIS DEL NUEVO SMARTWATCH DEPORTIVO LOW COST
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Por cuál decidiste? me aprece que si lo que buscas es salir del compromiso cualquier smartwatch sería bueno, aunque para adquirir algo bueno con sensores deportivos podrías seleccionar alguno chino.
 

kausin

Plata
28 Septiembre 2016
29
4
0
Al final me decidi por el zeblaze blitz y estoy muy contento con el la verdad. Si lo usas mucho como cualquier smartwatch la bateria corre pero si lo usas normal va bastante bien