DEBATE Mi Pebble no vibra

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Juan

Bronce
25 Octubre 2013
8
0
0
www.swmania.com
He escrito esto en presentaciones sin querer:

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Saludos a todos.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Acabo de ver este foro y me alegra encontrar un sitio de referencia y en español.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Resulta que hace 2 días recibí mi Pebble negro y cuando lo instalé fuí a probar las notificaciones Demo que tiene la aplicación y me di cuenta que vibró una vez y no volvió a vibrar.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Resetee de fábrica, Reinicié pulsando el botón atrás y el central 10 segundos y al hacer un ping vibra la primera vez y después ya nada ya nada. Reinstale las aplicaciones... creo que hice de todo.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Les escribí un mail y por twitter y estoy esperando respuesta.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Desde ayer ya le hago un uso intensivo, y resulta que vibra cuando le da la gana. Algunas veces vibra y otras no. Acabo de probar de nuevo las notificaciones Demo, mientras escribo, y ha vibrado la primera con la llamada y con el resto no.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Lo mismo me vibra 20 veces seguidas como luego se salta bastantes notificaciones. Lo curioso es que cuando me llaman me vibra solo una vez, no lo hace intermitente como el móvil, no se si es normal.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Lo que parece estar claro es que el motor de vibración funciona, sino no vibraría, así que lo achaco al software, supongo que el firmware, pero no lo tengo claro.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Como dato añadido lo tengo enlazado a mi Nexus 4, pero descarto que sea mi terminal porque pasa lo mismo con otro Nexus 4 de un amigo y con el iphone de mi novia.[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]¿A Alguien más le ha pasado? ¿Sabéis que puedo hacer?[/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Un saludo y gracias de antemano.[/font]

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
A mi no me ha pasado, puede ser un defecto de fábrica. A ver si alguien tuvo la misma experiencia por aquí, ya nos comentarán que te contestan los de pebble :wink:

Juan

Bronce
25 Octubre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Para que esteis informados os adjunto la respuesta que me han dado. Les voy a escribir ahora diciendo que no me ha servidor y que no tenía sentido hacerlo ya que el firmware de mi pebble se instaló corréctamente al empezar a configurarlo.

[font=arial, sans-serif]We'd be happy troubleshoot with you. Please try setting up Pebble with your device from a clean slate. Instructions on how can be found here:
http://help.getpebble.com/customer/portal/articles/1022748-update-fail

Please reply back to this message if the steps above fail to resolve things for you.

Thanks for your patience.[/font]

[font=arial, sans-serif]Best regards, 
Zain[/font]

BlackHole

Platino
24 Octubre 2013
361
196
0
www.swmania.com
Prueba a actualizarlo. Piensa que de origen pudiera tener algun error el firmware. A veces es tan sencillo como actualizar.
Piensa que si vibra es que funciona por lo que tiene sentido que sea problema del firm.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Juan

Bronce
25 Octubre 2013
8
0
0
www.swmania.com
BlackHole dijo:
Prueba a actualizarlo. Piensa que de origen pudiera tener algun error el firmware. A veces es tan sencillo como actualizar.
Piensa que si vibra es que funciona por lo que tiene sentido que sea problema del firm.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias BlackHole, pero el firmware se actualizó nada más empezar a usarlo. Cuando instalé la aplicación oficial lo hizo y despues de configurar la aplicación oficial probé las notificaciones de prueba y fue ahí cuando me di cuenta de que vibró la primera vez y después ya no.

Tras eso he probado resets de fabrica, reinicios, desinstalaciones de las aplicaciones etc.

Después de llevar unos días usándolo parece que que unas veces vibra y otras no.

Lo último que me han escrito es que escriba un e-mail a soporte desde la propia aplicación de Pebble y ya lo he hecho. Estoy esperando respuesta. 

Por lo visto el e-mail que manda la aplicación remite todos los datos del pebble y el log. He abierto el log por curiosidad y veo algún que otro error pero no se hace referencia ninguna en todo el documento a la palabra vibración, vibrator o algo por el estilo.

Ya os iré contando, un saludo.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ya nos irás contando a ver que te dicen. Interesante también para saber qué trato dan referente a un problema con el Pebble.

Yo creía tener un problema con él y al final reinstalando todo a cero e incluso borrando todo lo que tenía del Pebble en el iPhone lo solucioné.
También me dijeron que utilizara la aplicación Pebble para qué vieran el problema.

Juan

Bronce
25 Octubre 2013
8
0
0
www.swmania.com
xavi_7_77 dijo:
Ya nos irás contando a ver que te dicen. Interesante también para saber qué trato dan referente a un problema con el Pebble.

Yo creía tener un problema con él y al final reinstalando todo a cero e incluso borrando todo lo que tenía del Pebble en el iPhone lo solucioné.
También me dijeron que utilizara la aplicación Pebble para qué vieran el problema.
Por ahora no he recibido noticia. 

Una prueba que no había hecho era la de poner una alarma. Un compañero mío tiene también un Pebble y me ha dicho que lo pruebe porque eso debería vibrar si o sí. He puesto una alarma y efectivamente NO ha vibrado, pero pensándolo bien creo que sigue siendo posible que sea que el actual firmware no funciona corréctamente en mi Pebble por algún motivo, porque en ocasiones sí que vibra, con lo cual dudo que sea Hardware si no no debería vibrar nunca.

xavi_7_77

Diamante
26 Junio 2013
846
90
0
www.swmania.com
Ya nos irás contando a ver qué te dicen. Si que parece tema del firm porque te vibra cuando le apetece, el problema está en que no tenemos una herramienta para reinstalar el soft como si lo tenemos en un dispositivo móvil..