DEBATE Mi pebble no funciona bien

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Carpitan

Junior
8 Diciembre 2013
2
0
0
www.swmania.com
Tengo Pebble desde hace mas o menos 3 semanas. En este foro me ayudo a comprender mucho mas de mi pebble. 

Bueno, mi pebble no funciona bien, en el sentido que cada vez que recibo una llamada me vibra pero no me muestra en la pantalla el nombre de quien me llama. Luego no puedo actualizar el pebble a la version 2.0. 

No se, se que soy un usuario novato, pero pido ayuda, aprendo rapido. Alguien me puede ayudar. Estaria muy agradecido.

danfg95

Oro
19 Septiembre 2013
153
26
0
www.swmania.com
Carpitan dijo:
Tengo Pebble desde hace mas o menos 3 semanas. En este foro me ayudo a comprender mucho mas de mi pebble. 

Bueno, mi pebble no funciona bien, en el sentido que cada vez que recibo una llamada me vibra pero no me muestra en la pantalla el nombre de quien me llama. Luego no puedo actualizar el pebble a la version 2.0. 

No se, se que soy un usuario novato, pero pido ayuda, aprendo rapido. Alguien me puede ayudar. Estaria muy agradecido.
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Hola, en cuanto al problema de las llamadas en la pantalla, lo único que se me ocurre es que hagas el factory reset, así lo dejaras como nuevo y debería quitarse el problema. [/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]En cuanto a lo de la versión 2.0, primero hay una cosa que debéis saber: para que el Pebble funcione, es necesario que la versión del firmware del Pebble y la de la App para el móvil, sea la misma, es decir, si usas la versión 1.13.0 del firmware del Pebble, debes tener la versión 1.3.0 de la App para el movil. [/font]
[font=Verdana, Arial, sans-serif]Si quieres probar la versión 2.0 beta del firmware del Pebble, debes conseguir la versión 2 beta de la App para iPhone/Android. Ahora mismo, la versión 2 beta de la App para iPhone, sólo se puede conseguir sí eres desarrollador. [/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Se me ocurre que no te deje instalarlo porque tengas versiones diferentes en un sitio que en otro. [/font]

[font=Verdana, Arial, sans-serif]Espero que esto te sirva y ya nos contarás.[/font]