PROBLEMA Mi pebble no configura las notificaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Cuco

Junior
20 Mayo 2015
3
0
0
Buenas a todos y todas!

Hoy me ha llegado mi Pebble y sincroniza perfectamente con mi iPhone 5 (actualizado a la última versión), pero lo que no hay manera es a las notificaciones...

Me sale el error 1005.... que puedo hacer? He probrado mil cosas que acabo de leer por internet pero no hay manera.

Saludos y gracias!
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Buenas, ha estado el pebble sincronizado con otro telefono antes de tu iphone 5? Lo digo porque si es asi deberias de eliminar el pebble desde los ajustes blueetooth del telefono anterior, y luego restaurar el pebble y eliminar de tu iphone tambien la sincronizacion, desinstalar y volver a instalar la app de pebble y empezar de nuevo el proceso de emparejamiento. Tienes ios 8.3???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
Hoy me ha llegado mi pebble steel, y me pasa lo mismo, no consigo activar las notificaciones... La conexión normal si funciona, pero la LE no se llega a activar...
Solo me queda probar a restaurar el iPhone 5, que tiene iOS 8.3
 

Lisergio

Plata
26 Enero 2015
52
12
0
FUNCIONA!!!
Explico el proceso....
después de hacer todas las pruebas de los foros... he restaurado el teléfono y la copia de seguridad...
he reinstalado la aplicación de pebble y se ha conectado la LE pero NO FUNCIONABA! así que lo he dejado por desesperación ... al rato ha sido el reloj el que ha pedido conectarse con el teléfono saliendo el mensaje de que el pebble pedía autorización para conectarse, la he aceptado y ha empezado a funcionar...
han sido un par de días de desesperacion pero ya funciona....
 
  • Like
Reacciones: RickyGarcia

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Nos ha pasado a todos, están allanando el camino para el apple watch. A mi hace 2 días me volvió a fallar, y vi que en el enlace bluetooth el tema de notificaciones, que estaba desactivado.