NOTICIA ¿Merece la pena gastarse 309 euros en el nuevo Moto 360?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_09_Nuevo_Moto_3601.jpg


Si hace tan sólo unos días nos preguntábamos si merecía la pena gastarse 349 euros para adquirir un Samsung Gear S2, hoy hemos decidido trasladar esa misma pregunta a otro reloj inteligente que ya está disponible desde hace pocas horas en el mercado español. Estamos hablando del nuevo Moto 360, que es una renovación no demasiada importante de la primera versión que tan buena cogida tuvo en el mercado.

En primer lugar debemos de decirnos que el precio del Moto 360 es un su modelo más básico de 309 euros. No es que sea demasiado elevado si lo comparamos con otros dispositivos de este tipo, pero como ya decíamos hace días en el caso del smartwatch de Samsung si es un precio demasiado elevado si ya tenemos por ejemplo la primera versión del Moto 360.


Motorola supo dar en el clavo con el Moto 360, pero creo que sinceramente que le ha faltado ir un paso más allá con esta segunda versión del Moto 360 y ofrecerle a los muchos usuarios que ya tienen la primera versión algo más que les pudiera convencer a dar el paso de renovar el suyo y adquirir este nuevo Moto 360 a pesar del precio.

Por mis palabras me imagino que ya habréis intuido que sinceramente creo que no merece la pena gastarse 309 euros en el caso de que tengamos la primera versión del Moto 360. Si todavía no tienes ningún reloj inteligente de Motorola, creo que no deberías de perder más tiempo en adquirirlo, aunque su precio puede echarte para atrás, te va a merecer mucho la pena sin ninguna duda.

¿Crees que merece la pena gastarse 309 euros en comprar el nuevo Moto 360?. Puedes darnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien haciendo uso de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

El artículo ¿Merece la pena gastarse 309 euros en el nuevo Moto 360? ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
opinión del inexperto, NO.., viendo lo que va salir y está saliendo, no me gastaria mas de 100., opinión personal...,
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
uuufff!!! la verdad si es un costo excesivo el de amos smartwatch tanto samsung como el moto. Y pensando en lo que ofrece el moto creo que no va muy lejos de la primera versión :( lamentable que no actualizaran con más esfuerzo esta versión