CONSULTA Mejores aplicaciones para Sony Smartwatch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Hola compañeros/as del foro.

Abro este hilo, para que entre todos vayamos informando a la comunidad de cuales son las mejores aplicaciones que tenemos en nuestro Sony Smartwatch y por qué.

También sería interesante comentar aquellas aplicaciones que al final no os han gustado por el motivo que sea.

He leído en otro hilo, que una apliación interesante es "Watch it", pero estoy mirando en el google play para descarga y no estoy seguro de cual es...

¿Alguna ayuda?

Saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Vinci dijo:
Hola compañeros/as del foro.

Abro este hilo, para que entre todos vayamos informando a la comunidad de cuales son las mejores aplicaciones que tenemos en nuestro Sony Smartwatch y por qué.

También sería interesante comentar aquellas aplicaciones que al final no os han gustado por el motivo que sea.

He leído en otro hilo, que una apliación interesante es "Watch it", pero estoy mirando en el google play para descarga y no estoy seguro de cual es...

¿Alguna ayuda?

Saludos.
Buenas compi, creo que se refieren a esta https://play.google.com/store/apps/details?id=se.petersson.watch
Al final te llego ya el reloj? O aún sigues con la espera? Yo no quiero ser pesado con mi novia porque es un regalo, pero si mañana no le ha llegado le digo de escribir a octilus a ver el número de seguimiento ;p
Por cierto buena idea abrir este hilo! En cuanto pueda tenerlo en mis manos colaboro :wink:
Aunque este foro lo veo algo parado! Te recomiendo que también te metas en el subforo de este smartwatch en htcmania y en xda developers!
Allí hoy están todos como locos con una actualizacion que por lo visto ha salido hoy pata el reloj y que mejora mucho el rendimiento, y añade nuevos relojes y cronómetro o algo así creo, además que la de la cámara va más fluida por lo visto.
Y me parece raro que aquí no se haya comentado... Venga gente aportar un poquito para los que venimos nuevos y que no decaiga :wink:

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Hola, pues sí, me llegó ayer... y estoy como "un niño con zapatos nuevos", jeje.:smile:

Todavía lo estoy toqueteando e inspeccionando, bajando aplicaciones y tal... a ver si en unos días que esté con él, ya puedo decir algo.

Saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Re: RE: Mejores aplicaciones para Sony Smartwatch 2

Vinci dijo:
Hola, pues sí, me llegó ayer... y estoy como "un niño con zapatos nuevos", jeje.:smile:

Todavía lo estoy toqueteando e inspeccionando, bajando aplicaciones y tal... a ver si en unos días que esté con él, ya puedo decir algo.

Saludos.
Que suerte! Pues a disfrutarlo tío! Yo creo que el mio ha tenido que llevar también pero mi novia no me dice nada! Jajaja se hace la loca! :smile:
En fin, ya sabes que encima tu ya pillas la actualización nueva directamente así que de lujo!
Ya contaras!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Pues así es.

Al instarlar desde cero, creo que pillé la aplicación con la nueva actualización.

He visto que cuando recibes una llama, el smartwatch 2 no te lo notifica, hasta que la llamada termina la misma y te sale en llamada perdida.

Creo que un fallo evidente que Sony debería solucionar de inmediato. :s

Saludos.
 

Yomiguy

Plata
30 Noviembre 2013
77
28
0
www.swmania.com
Re: RE: Mejores aplicaciones para Sony Smartwatch 2

Vinci dijo:
Pues así es.

Al instarlar desde cero, creo que pillé la aplicación con la nueva actualización.

He visto que cuando recibes una llama, el smartwatch 2 no te lo notifica, hasta que la llamada termina la misma y te sale en llamada perdida.

Creo que un fallo evidente que Sony debería solucionar de inmediato. :s

Saludos.
En teoría según he leído en xda dice la gente que eso es nuevo, y que es de lo poco que ha ido a peor. Antes por lo visto si avisaba la llamada entrante. Pero eso lo pueden decir mejor los compis que ya lo tenían.
Esperemos que ya que han sacado esta actualización sigan así poco a poco.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Hola.

Pues ahora, tengo que rectificar lo que anteriormente comenté.

Con este nuevo software, el Sony Smartwatch 2 sí que te muestra las llamadas entrantes...  pudiendo aceptarlas o recharlas con el reloj.
Además, he probado a conectar al mismo tiempo mi Sony Xperia Z, más el Smartwatch 2 y el Smart Wireless Headset Pro (mp3/manos libes de sony, vamos), y realizar una llamada con el reloj, y hablar a través del manos libres... y lo ha hecho sin ningún problema.

Por otra parte, el Wacthit funciona muy bien y te lo notifica todo (al menos a mi me lo hace: correo de outlook, facebook, cuando se desconecta o conecta el mismo Smartwatch o el Smart Wireless Headset Pro, etc..). Además, se pueden ver los mensajes completos, y el borrado del mismo en el reloj, puede ser individual o global.:smile:

Muy contento con el smartwatch 2, la verdad, está cumpliendo con lo se dice de él. :dizzy:

Saludos.
 

Vinci

Plata
2 Diciembre 2013
43
0
0
www.swmania.com
Bueno, pues realmente de momento no estoy usando muchas.

Watchit. Para todo tipo de notificaciones. Aunque después de unos días, lo he regulado un poco, para que no me notifique cualquier cosa que haga el móvil, puesto que algunas, no son importantes.

Facebook. Aplicación nativa.
Buscar teléfono. Aplicación nativa.
Calculator. Una de tantas aplicaicones de calculadora.
Calendar. Aplicación nativa.
Correo electrónico. Aplicación nativa.
Gestión de llamadas.
GPS Map2. Aunque todavía no lo he utilizado.
Llamada perdida. Aplicación nativa.
Mensajería. Aplicación nativa.
Smart note. Para gestión notas con el Smartwatch.
Smartweather. Para ver el tiempo en tu reloj.

Y de momento estás son las que tengo instaladas en mi Sony Smartwatch.

Un saludo.

PD. Una de las mejores utilidades que, de momento, le he vito al Smartwatch 2, es que te avisa cuando alguien te llama, y eso, cuando estás en un centro comercial (por ejemplo), y hay mucho ruído, o cuando estás conduciendo... te viene muy bien.