NOMINACIONES Mejor SmartWatch Septiembre-Octubre 2015

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
24 Septiembre 2015
48
1
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre septiembre y octubre de 2015 es el sony smartwath 2.

¿Por qué?
un sony por 150€ y resistente al agua

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

ErickNewbie

Junior
24 Septiembre 2015
4
0
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre septiembre y octubre de 2015 es el "FiLIP: Primer smartwatch para niños".

¿Por qué?
Porque me parece perfecto para hacer un pequeño gasto en un niño y que aprenda a cuidar un dispositivo asi

Review (opcional):
https://www.mundoexpertos.com/temas/filip-primer-smartwatch-para-ninos.6726/

Gracias por participar!
 

Josulo

Oro
19 Agosto 2013
138
2
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre septiembre y octubre de 2015 es el Pebble.

¿Por qué?
Duración batería, se puede mojar, funciones básicas

Review (opcional):


Gracias por participar!