NOMINACIONES Mejor SmartWatch Navidades 2015 - Diciembre

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

jandrivirix

Bronce
23 Diciembre 2015
22
2
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre septiembre y octubre de 2015 es el Apple Watch.

¿Por qué?
The best....

Review (opcional):
Lo mejor: Calidad de construcción espectacular. El diseño se puede personalizar hasta el extremo. Pantalla de gran calidad. Interfaz sencilla, intuitiva e ingeniosa. Aplicaciones nativas muy bien concebidas. Fantástica monitorización constante de actividad. Sensor de ritmo cardiaco. Siri está integrado de manera excelente. 2GB de capacidad para música.

Lo peor: Es “caro”, “muy caro” o “tremendamente caro” (según la versión que escojas). Las aplicaciones de terceros no son, en la mayoría de los casos, gran cosa, y funcionan con lentitud. La batería sólo aguanta poco más de 1 día. En exteriores, la pantalla refleja algo más de lo que nos gustaría. No incorpora GPS integrado. Depende del iPhone para casi todo.

Conclusión: El Apple Watch aún no es el smartwatch, pero se trata, sin duda, del reloj inteligente que más se acerca a esa consideración.

Gracias por participar!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

juan catalan

Junior
28 Diciembre 2015
4
0
0
Quiero comprarle un reloj inteligente a mi hija y tiene un iphone 6 (Ios 9.2)

Considero un poco excesivo el precio de 420€ por el apple watch y estoy buscando alguno más barato, me han hablado del pebble.

Algún experto me podría aconsejar? Gracias.
 

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente a diciembre de 2015 es el pebble time.

¿Por qué?
precio y apps

Review (opcional):


Gracias por participar!