NOMINACIONES Mejor SmartWatch Mayo-Junio 2015

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
mejor-smartwatch-2015-mayo-junio.jpg
Una pregunta muy habitual es la de ¿y qué smartwatch me recomiendas? ¿cuál es el mejor reloj inteligente?

Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante dos meses (hasta finales de junio 2015) los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los relojes inteligentes que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionaremos los 5 mejores relojes inteligentes del momento.
    Con este Top 5 Smartwatch abriremos una encuesta que durará otros dos meses, hasta junio de 2015.
Mi intención es poner en marcha este sistema y que cada 2 meses tengamos un nuevo Top 5. Si vemos que funciona y hay más interés, podemos crear un listado todos los meses.

PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Smartwatch del mes!
 
Última edición:

voyase

Oro
30 Octubre 2013
173
28
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre mayo y junio de 2015 es el u10L.

¿Por qué?
por el precio

Review (opcional):
completo analisis de @pacopil
https://www.mundoexpertos.com/temas/unboxing-y-review-de-u10l-ampliado.5528/

Gracias por participar!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Tino

Plata
21 Agosto 2014
56
9
0
48
Madrid, Spain
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre mayo y junio de 2015 es el Pebble.

¿Por qué?
Prestaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre mayo y junio de 2015 es el Pebble.

¿Por qué?
precio, calidad, bateria, desarrolladores...

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre mayo y junio de 2015 es el Smartwatch U10L.

¿Por qué?
mejora el u8

Review (opcional):
https://www.mundoexpertos.com/temas/unboxing-y-review-de-u10l-ampliado.5528/

Gracias por participar!
 

Ruben30

Plata
8 Enero 2014
39
21
0
Nominaciones a mejor smartwatch de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor reloj inteligente entre mayo y junio de 2015 es el Moto 360.

¿Por qué?
Por su diseño

Review (opcional):


Gracias por participar!