NOMINACIONES Mejor SmartBand Verano 2016

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Einsurf

Bronce
1 Febrero 2016
8
1
0
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Junio de 2016 es el polar loop 2.

¿Por qué?
mas fiable que otras pulseras

Review (opcional):


Gracias por participar!
He probado pulsaciones, distancia, velocidad, etc, de casi todas las pulseras del mercado, comparándolas con cuantificadores profesionales, y te aseguro que el fit 2 es muy exacto.
 
  • Like
Reacciones: servus

servus

Oro
31 Julio 2013
170
11
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Junio de 2016 es el samsung gear fit 2.

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 

eleje

Oro
29 Diciembre 2013
127
30
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Junio de 2016 es el xiaomi miband2.

¿Por qué?
precio y calidad

Review (opcional):


Gracias por participar!