NOMINACIONES Mejor SmartBand Mayo 2016

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
smartband-mejor-monitor-actividad.jpg
Una pregunta muy habitual es la de ¿y qué smartband me recomiendas? ¿cuál es el mejor cuantificador personal del 2016?

Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante un mes los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los activity trackers que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionaremos los 5 mejores cuantificadores personales del momento.
    Con este Top 5 SmartBand abriremos una encuesta para conocer los mejores de cada mes.
PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Cuantificador Personal del mes!
 

Cucho

Plata
22 Febrero 2016
56
4
0
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Mayo de 2016 es el Xiaomi miband S1.

¿Por qué?
por el precio y por que lleva hasta medidor de ritmo cardiaco. Lastima que no tenga pantalla

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

pibel

Diamante
10 Abril 2013
670
58
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Mayo de 2016 es el Xiaomi mi band 1s.

¿Por qué?
Por su precio incluye hasta pulsómetro!

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

pebblito

Platino
19 Abril 2013
356
32
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Mayo de 2016 es el xiaomi mi band, aunque la fitbit charge hr no que queda atras.

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Edeka

Oro
15 Junio 2013
214
35
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Mayo de 2016 es el polar loop 2.

¿Por qué?
muy completa con la cinta cardiaca

Review (opcional):


Gracias por participar!