NOMINACIONES Mejor SmartBand Abril 2016

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 2987
Una pregunta muy habitual es la de ¿y qué smartband me recomiendas? ¿cuál es el mejor cuantificador personal del 2016?
Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante un mes los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los activity trackers que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionaremos los 5 mejores cuantificadores personales del momento.
    Con este Top 5 SmartBand abriremos una encuesta para conocer los mejores de cada mes.
PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Cuantificador Personal del mes!
 
  • Like
Reacciones: ANIS DOUSSA

Holdon

Oro
27 Junio 2013
222
27
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Abril de 2016 es el fitbit charge hr.

¿Por qué?
muy currada, buen diseño y funciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Abril de 2016 es el Xiaomi miband 1s.

¿Por qué?
Precio, autonomía, solvencia del producto

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
23 Febrero 2016
23
0
0
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Abril de 2016 es el Xiaomi MiBand 1S.

¿Por qué?
es xiaomi y es marca de confianza

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

2675simba

Plata
31 Octubre 2014
44
11
0
48
Fuenlabrada ( Madrid )
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Abril de 2016 es el miband.

¿Por qué?
CAlidad-precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

solozzo

Plata
8 Marzo 2016
70
5
0
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Abril de 2016 es el Xiaomi Mi Band S1.

¿Por qué?
10 días de autonomía de batería, monitor de sueño, tiene bluetooth y pulsómetro

Review (opcional):
Xiaomi 1S Band,3 Generación + Pulsera Verde: Amazon.es: Electrónica

Gracias por participar!
 

Ovetus

Plata
25 Noviembre 2015
42
2
0
Nominaciones a mejor smartband de cada mes.
Entran en esta votación tanto los cuantificadores personales chinos como las smartbands de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el activity tracker con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para la mejor smartband de este mes.

Creo que el mejor cuantificador personal a Abril de 2016 es el fitbit blazer.

¿Por qué?
es la mas eficaz

Review (opcional):


Gracias por participar!