CONSULTA ¿Mejor replica Apple Watch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sintetiko

Plata
30 Julio 2018
69
16
0
Hola sé que no serán ni de lejos como el original pero también sé que cada día las sacan más parecidas ?¿recomendarías alguna de compra en AliExpress? Muchas gracias
 

Sintetiko

Plata
30 Julio 2018
69
16
0
Gracias por tu respuesta , es un hay muchos que dicen que la batería no le dura nada y otros que un día y medio supongo que según uso que le des , lo de acústico no decía para nadar con él pero que menos que pudieras hacer deporte “sudor y demás “ y luego poder ducharte con el
 

diagonz2010

Plata
19 Diciembre 2018
69
76
0
Gracias por tu respuesta , es un hay muchos que dicen que la batería no le dura nada y otros que un día y medio supongo que según uso que le des , lo de acústico no decía para nadar con él pero que menos que pudieras hacer deporte “sudor y demás “ y luego poder ducharte con el
Es tirar el dinero créeme...
Respondí a tu pregunta pero como dice @mengelez mejor lee los comentarios y tu mismo saldrás de duda, no merece la pena.
Prefiero el amazfit bip de lejos a uno de estos.
 
  • Like
Reacciones: Ponponet y menguelez

Ponponet

Plata
23 Febrero 2017
36
10
0
Es tirar el dinero créeme...
Respondí a tu pregunta pero como dice @mengelez mejor lee los comentarios y tu mismo saldrás de duda, no merece la pena.
Prefiero el amazfit bip de lejos a uno de estos.
Yo tengo el amazfit bip y totalmente recomendable,lo cargo a los 25 días y no me lo quito ni en la piscina,único inconveniente es el tamaño de la letra en whatsaap,por lo demás es perfecto.
 
  • Like
Reacciones: diagonz2010