NOMINACIONES Mejor Reloj Inteligente Marzo-Abril 2015

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Ver el archivo adjunto 1735
Una pregunta muy habitual es la de ¿y qué smartwatch me recomiendas? ¿cuál es el mejor reloj inteligente?
Por supuesto, contestar esto es muy difícil, por eso voy a crear este sistema con dos partes:
  1. NOMINACIONES:
    Consiste en que, durante un mes y medio (hasta finales de abril 2015) los miembros de la comunidad digan cuál creen que es el mejor de los relojes inteligentes que se pueden comprar en la actualidad (no valen los que todavía no se venden).
  2. VOTACIONES:
    Sumando los resultados de las NOMINACIONES seleccionaremos los 5 mejores relojes inteligentes del momento.
    Con este Top 5 Smartwatch abriremos una encuesta que durará otro mes, hasta mayo de 2015.
Mi intención es poner en marcha este sistema y que cada 2 meses tengamos un nuevo Top 5. Si vemos que funciona y hay más interés, podemos crear un listado todos los meses.

PARTICIPA AHORA y ayuda a identificar el mejor Smartwatch del mes!
 
Última edición:

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el ZGPAX S29.

¿Por qué?
Reloj inteligente chino muy barato para todo lo que ofrece

Review (opcional):
https://www.mundoexpertos.com/foros/zgpax.104/

Gracias por participar!
 
  • Like
Reacciones: Breixo

kirazuel

Plata
10 Septiembre 2014
26
8
0
www.quesmartwatchmecompro.tk
Mi nominación para el MyKronoz ZeClock, por el diseños y las funcionalidades, propias de smartwatches mucho más caros. MyKronoz siempre ha hecho sw que estaban simplemente correctos, pero para mí con este se han lucido. Y han superado ese deje de diseño cutre de casio que tenían los anteriores modelos de la marca, haciendo un reloj con mucho estilo.
Me encanta además la filosofía de reloj inteligente analógico, al estilo de Cogito. Estilazo.

Review:
http://www.quesmartwatchmecompro.tk/mykronoz-zeclock/
 
  • Like
Reacciones: Breixo

genau

Platino
23 Abril 2013
344
51
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el Sony SW3.

¿Por qué?
Por su compatibilidad con móviles Android

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

jandier

Diamante
6 Abril 2013
524
361
0
www.swmania.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el Apple Watch.

¿Por qué?
por su software, diseño y funciones de medir actividad fisica

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el Pebble, la primera versión.

¿Por qué?
Por "tan solo" 130€ tienes un smartwatch que hace todo lo que necesitas (y incluso mas)

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

princip

Plata
1 Diciembre 2013
89
39
0
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el moto 360.

¿Por qué?
por su diseño

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

AlexMM23

Plata
9 Noviembre 2014
28
7
0
Granada Huétor Tájar
instagram.com
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el Smartwatch U8.

¿Por qué?
Precio imbatible

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

pavel

Junior
13 Marzo 2015
3
0
0
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el LG Watch Urban

¿Por qué?
por su diseño

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Poseidon

Oro
9 Enero 2014
117
24
0
Nominaciones a mejor reloj inteligente de cada mes.
Entran en esta votación tanto los smartwatch chinos como los relojes inteligentes de marcas muy consolidadas.
Lo que decidimos en esta votación es cual es el reloj con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor smartwatch de este mes.

Creo que el mejor smartwatch entre marzo y abril de 2015 es el Rwatch M26.

¿Por qué?
Barato y cumple con lo basico

Review (opcional):


Gracias por participar!