PROBLEMA Mejor forma de mostrar hora en Samsung Gear 2?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

salvador

Junior
7 Junio 2014
2
1
0
hola, esta mañana me he comprado el samsung smartwatch gear 2. He tenido que desactivar que se vea la hora al giro de muñeca porque con cualquier movimiento se enciende y esta siempre encendido. no quiero tener que darle al boton cada vez que quiera ver la hora. hay alguna otra forma?, gracias
 
  • Like
Reacciones: sofort

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
hola, esta mañana me he comprado el samsung smartwatch gear 2. He tenido que desactivar que se vea la hora al giro de muñeca porque con cualquier movimiento se enciende y esta siempre encendido. no quiero tener que darle al boton cada vez que quiera ver la hora. hay alguna otra forma?, gracias
Que mal, le has preguntado al servicio tecnico de Samsung? A veces ayudan...
Si no deberás buscar en foros ingleses como xda, van un poco más adelantados que nosotros:
http://forum.xda-developers.com/gear-2
 

jcmarsan

Plata
2 Marzo 2014
38
16
0
hola, esta mañana me he comprado el samsung smartwatch gear 2. He tenido que desactivar que se vea la hora al giro de muñeca porque con cualquier movimiento se enciende y esta siempre encendido. no quiero tener que darle al boton cada vez que quiera ver la hora. hay alguna otra forma?, gracias
No hay ninguna otra forma, o te tragas el giro de muñeca y sus errores o lo desactivas y al botoncito, es lo que hay y si no te gusta te compras el Pebble y listos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Dante

Bronce
13 Junio 2014
10
2
0
Yo lo tengo apagado el gesto!! Me rompe las bolas que se prenda asi de la nada!! Los otros dias fui al cine y cada vez que quería agarrar pochoclos se encendía.... me hincho las bolas y le saque el gesto!
 
  • Like
Reacciones: Starke