VOTACIONES Mejor cuantificador personal - Enero 2017

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

¿Cuál de estos 5 cuantificadores personales tiene la mejor relación calidad-precio?

  • Xiaomi Miband 2

    Votos: 15 83,3%
  • Fitbit Charge HR

    Votos: 9 50,0%
  • No.1 Smartband F1

    Votos: 7 38,9%
  • MGCool Band 2

    Votos: 6 33,3%
  • Polar M600

    Votos: 5 27,8%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
smartband-mejor-monitor-actividad-jpg.3295.jpg

Entre los mejores cuantificadores personales en el mes de enero 2017 (smartbands o activity trackers) que destacan:
  • Xiaomi Mi Band 2: tras el éxito de sus antecesores, esta nueva versión con pantalla mejora sus anteriores con la gran ventaja de su pantalla.
  • Fitbit Charge HR: el cuantificador más completo de la marca que incluye pulsómetro.
  • Polar M600: pulsera de actividad de una empresa dedicada desde hace años a las pulseras deportivas.
  • MGCool Band 2: pulsera de actividad independiente creada por la marca de móviles chinos Elephone.
  • No.1 Smartband F1: pulsera de actividad de bajo coste con algunas características mejores que la Xiaomi Miband2.
¿Cuál de estas 5 smartband tiene la mejor relación calidad-precio?
Coméntanos tu opinión para ayudar a decidir a todos los que están pensando en comprar una pulsera cuantificadora.

Existen muchos tipos de cuantificadores, incluso específicos para natación, gimnasio, tenis y también más específicos para corredores habituales que quieren cuantificar sus carreras y entrenamientos de forma más profesional (ahí encajan relojes de Garmin y Polar).
 

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Yo tengo la No. Smartband F1!!!
Llevo 10 dias con ella y funciona bastante bien, la verdad!!! Pulsometro es bastante real, pero tienes que esperar un poco a que te lo coja bien, los pasos, tengo mis dudas, hago una media de 14.000 por dia trabajando y saliendo a correr, pero lo veo un poco exagerado!!! No se!!! Jajajajjaj
Lo que es una pasada, es la batería, 10 dias y se ha gastado solo 1 raya, la llevo funcionando todo el dia, dia y noche, el contador de sueño, funciona muy bien, tengo puesto que cada hora, me mida las pulsaciones.
Lo malo, es la pantalla, es de plastico, se raya muy facilmente y le falta el sensor, que cuando levantas la mano, se encienda la pantalla, que creo que la la mayoría si lo hacen!!
En general, por el precio que tiene, yo la veo muy bien!!!!


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Tomas

Oro
18 Octubre 2013
103
42
0
Yo tengo la No. Smartband F1!!!
Llevo 10 dias con ella y funciona bastante bien, la verdad!!! Pulsometro es bastante real, pero tienes que esperar un poco a que te lo coja bien, los pasos, tengo mis dudas, hago una media de 14.000 por dia trabajando y saliendo a correr, pero lo veo un poco exagerado!!! No se!!! Jajajajjaj
Lo que es una pasada, es la batería, 10 dias y se ha gastado solo 1 raya, la llevo funcionando todo el dia, dia y noche, el contador de sueño, funciona muy bien, tengo puesto que cada hora, me mida las pulsaciones.
Lo malo, es la pantalla, es de plastico, se raya muy facilmente y le falta el sensor, que cuando levantas la mano, se encienda la pantalla, que creo que la la mayoría si lo hacen!!
En general, por el precio que tiene, yo la veo muy bien!!!!


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Mola, en cuanto se te acabe la bateria comenta cuantos dias fueron! :smile:
Por cuanto la compraste?
 
  • Like
Reacciones: Geronimo100

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Lo compré por 21 euros!!! En principio, dura entre 20 y 30 dias utilizandolo hasta para dormir!!! Jajajajja
Está muy bien, ademas me ducho con el y ningun problema, es como si no llevara nada, tiene ip 68, en principio, resiste un metro de profundidad, no mas de 30 minutos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Geronimo100

Bronce
8 Marzo 2016
24
3
0
Que tal @menguelez , a mi se me atrasa la hora, se me adelanta, un desastre, ya no funciona bien, mira que me gustaba mucho, a mi si me funcionaba el rastreador de sueño!!!!
Pero me falla eso!!! Un saludo
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Que tal @menguelez , a mi se me atrasa la hora, se me adelanta, un desastre, ya no funciona bien, mira que me gustaba mucho, a mi si me funcionaba el rastreador de sueño!!!!
Pero me falla eso!!! Un saludo
No se la verdad, yo desde que actualize el firware que no funciona como antes y mira que estaba contento con ella y tanto bombo que le dieron esperaba algo mas de la app para la pulsera, muy simple. En fin a ver si hacen algo o acabara en un cajon muy a mi pesar:tired:
 
  • Like
Reacciones: Geronimo100