NOTICIA Meizu Watch: Características, disponibilidad y precio de este nuevo reloj

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
Meizu Watch: Características, disponibilidad y precio de este nuevo reloj

El segmento de los wearables sigue creciendo y ahora nos llega un nuevo reloj, de la mano de Meizu, en principio destinado solo a tierras asiáticas pero al que podremos accder a través de las clásicas tiendas chinas de internet que distribuyen estos interesantes productos a todo el mundo. Hablamos del Meizu Watch.

Características del Meizu Watch


El nuevo reloj inteligente de Meizu llega con un tamaño de 46 x 38.4 x 12.97 mm y una pantalla rectangular de 1.78 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución 368 x 448 nits. Es inevitable que su diseño nos recuerde al Apple Watch, pero no solo el fabricante se ha esforzado en evocarnos a este modelo, si no que también han usado acabados premium para demostrar que son algo más que una cara bonita.

meizu watch


En cuanto al rendimiento, nos encontramos con un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 4100, con 1 GB de memoria RAM y 1 GB de almacenamiento interno. Su batería nos ofrece 36 horas de autonomía gracias a su capacidad de 420 mAh. Pero donde realmente despunta este Meizu Watch es en su conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi, e-SIM LTE, NFC… No le falta detalle y es uno de los apartados que consiguen que realmente este sea una muy buena opción de compra.

Y con todo esto, ¿qué podemos hacer como usuarios? Por supuesto, como buen wearable que se precie, nos permite medir nuestra actividad física, incluye distintos modos deportivos, además de controlar el reproductor de música desde el reloj, recibir llamdas, medir el ritmo cardíaco o la presión sanguínea, entre otros. Todo esto se consigue grcias a su sistema operativo, FlymeOS, adaptado especialmente para smartwatches.

Disponibilidad y precio


Si te gusta el Meizu Watch tenemos malas noticias para ti. Como te comentábamos al principio de este artículo, por el momento solo se pondrá a la venta en China y el fabricante no ha hablado acerca de su llegada a Europa. Si no puedes esperar, lo encontrarás en las tiendas chinas de tecnología. ¿Su precio? 200 euros al cambio.

Vía | Gizmochina

GizLogic