Me uno a la comunidad Pebbler, ya está a punto de llegarme!!!

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Soy un backer de sevilla que inició su aventura pebbler en Kickstarter hace ya más de un año y cuyo envío está ya de camino, dentro de nada podré publicaros fotos. Para vuestra información ya tengo otors smartwatches como el I'mWatch o el Casio GSHOCK bkuetooth, de los que he sido beta-tester, pero el Pebble es el que más ganas tengo de probar, sin duda. Saludos a todos!
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Bienvenido @rafasinger, un placer contar con un experto en smartwatches como tu en el foro. Espero tus comentarios! :wink:

PD: si tienes sugerencias de mejora para el foro soy todo oídos, así vamos mejorando :smile:
 
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
Breixo dijo:
Bienvenido @rafasinger, un placer contar con un experto en smartwatches como tu en el foro. Espero tus comentarios! :wink:

PD: si tienes sugerencias de mejora para el foro soy todo oídos, así vamos mejorando :smile:
Claro que si, ayudaré en lo que pueda. Echo en falta en el blog un apartado para el Vea Buddy, otro reloj del que soy backer y que recibiré en Junio. Os iré contando también. 

http://www.indiegogo.com/projects/buddy-bluetooth-watch
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Sí, comentamos hace poco sobre el Buddy. Lo que haremos será crear un apartado para cada reloj cada vez que haya varios comentarios en el foro sobre el (sino tendríamos muchos subforos con sólo un hilo, parecería muy vacío :wink: )
Menuda colección de relojes inteligentes! Qué envidia!