Me suenan las notificaciones en ambos dispositivos

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

link_

Plata
16 Junio 2014
25
0
0
Hola, la semana pasada me compre el Apple Watch y el problema que tengo es que aunque tenga el reloj conectado me llega la notificación al iPhone también, por lo que suena y se encuende la pantalla.
En los ajustes de la app del Apple Watch en el iPhone voy a notificaciones pero aunque por ejemplo en mensajes marque personalizar y no duplicar iphone me suenen en los dis dispositivos a la vez. Alguna solución, para que no suene el iPhone si tengo conectado el reloj? Y lo mismo, si tengo conectado el reloj pero estoy usando el móvil por ejemplo whatsapeando que no me suene el reloj ya que estoy usando el iphone?

Por cierto con whastapp si veo que si quito lo de duplicar del iphone, no llega al reloj, por lo que con esta app siempre sonara en los dos lados.
 

Roide

Plata
23 Mayo 2013
99
16
0
www.swmania.com
No es nada extraño, es un error demasiado común en todos los smartwatch que conozco, prueba volver a la configuración inicial, aún así es muy probable que suceda de vez en cuando. Supongo que es normal.
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Lo recomendable es que reinicies todo el sistema, desconecta y luego vuelve a sincronizar tus dispositivos. Si esto continúa entonces algo anda mal con alguno de los dos.. podrías cuambiar a modo silencio tu iphone :(
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
La verdad es que no lo sé, a mí no me pasa, entiendo que tienes todo actualizado. Desde que uso smartwatch tengo el iPhone en silencio , de hecho he tenido que poner el reloj en silencio para que tampoco suene. Los grupos de whatsapp los silencio todos desde la aplicación en el móvil . Una cosa que se me ocurre y no he probado, es desde el mismo centro de notificaciones del móvil en la parte de ajustes, donde puedes definir como quieres que te entre la notificación de cada aplicación.