DEBATE Me presento, otro kreyos.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

cremitas

Bronce
11 Septiembre 2013
8
0
0
www.swmania.com
Hola a todos me presento, soy Javi y he reservado un kreyos,a partir de ahora andaré mucho por aquí.Aprovecho para preguntaros una duda, no soy muy bueno con el inglés sabéis si el kreyos mostrará la hora permanentemente oh tendremos que pulsar algún botón???
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

amnesico

Plata
11 Agosto 2013
64
1
0
Chile
www.swmania.com
cremitas dijo:
Hola a todos me presento, soy Javi y he reservado un kreyos,a partir de ahora andaré mucho por aquí.Aprovecho para preguntaros una duda, no soy muy bueno con el inglés sabéis si el kreyos mostrará la hora permanentemente oh tendremos que pulsar algún botón???
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Por su tipo de pantalla debería mostrar la hora todo el tiempo ya que esa tecnología no importa si muestra mas blanco o negro sino que las animaciones son las que agotan mas la batería y un formato simple no agota casi nada.
Por el idioma no habrá problema porque es multilenguaje de fabrica y el español esta entre los primeros idiomas soportados.

Saludos