CONSULTA Me echais una mano?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

QuietMann

Junior
26 Mayo 2016
3
2
0
Saludos

Despues leer y releer infinidad de webs, foros, opiniones de usuarios en paginas de compra, reviews en video, escritas. Solo me falta buscar informacion en la deepweb!!!!

Os expongo lo q busco a ver si hay suerte..

El ideal seria:
Bateria potente, sumergible (5atm o IP68), q pueda leer emails, whatsapp, etc. Q lo pueda usar como reproductor mp3 sin necesidad de tenerlo vinculado al movil (mediante cascos bluetooth) y con camara integrada decente.
Estaria dispuesto a sacrificar q sea sumergible por la camara integrada.

Q opinais!!? Muy complicado?
Por lo q he leido el Sony SW3 me podria valer pero hay sitios q dicen q se puede usar para nadar un buen rato y otros no...
Tambien he leido sobre algunos chinos como los Omate, ZGPAX con opiniones d todo tipo (como no)

Gracias por anticipado
 
  • Like
Reacciones: davide y Breixo

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Si la protección contra agua , te es tan relevante, te diría (sin tener un criterio fundado al respecto) que evitases los productos chinos, puesto que salvo honrosas excepciones sus certificaciones hay que cogerlas con pinzas. Los nuevos pebble tendrán (y tienen, si no estoy equivocado) cuantificador expreso para natación; algunas smartband la tienen también, pero su capacidad para notificar es bastante limitada.
El Sony me parece una decisión acertada, bajo estas líneas, te hago un copia-pega de la certificación según su página web oficial

** El SmartWatch 3 está protegido frente a la entrada de agua y polvo, siempre y cuando sigas algunas sencillas instrucciones: el SmartWatch 3 no puede sumergirse a una profundidad mayor de 10 m ni tampoco durante más de 30 minutos; además, el agua debe ser dulce. De manera ocasional, el SmartWatch 3 se puede usar en piscinas de agua clorada, siempre que se enjuague en agua dulce después. No se debe usar en agua de mar ni en piscinas de agua salada. La garantía perderá su validez en caso de uso indebido o mantenimiento inapropiado del dispositivo. El SmartWatch 3 tiene una clasificación de protección contra la entrada de IP68.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
si no es cuestion de $,traducido a euripides"euros",nuevos tom tom 2,
multisport , cumple casi todo..,
 
  • Like
Reacciones: Breixo

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
al final el que te guste.., yo al final para renovar mi viejo juguete y darme capricho., toi mirando ambit ,fenix., el dilema.esta si sera el3 o me liare la manta y a0x el 4, lo dudo pq las cifras que se barajan son de.escandalo.., quien sabe..,
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
@txemotas ambos son muy buenos productos de marcas más que consolidadas, pero coincidirás conmigo que en ese rango de precios se podrían haber currado un poco más los sistemas de carga (parecen haber sido diseñados por un ingeniero ortodoncista con un toque sadico en un mal día , entre la pinza del suunto y el cepo de Garmin... Eso sí, ambos pintan espectaculares).
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
Totalmente de acuerdo, estateticamente me gusta mas el fenix., y la verdad podrian currarse mas lo del sistema de carga.., ahora esta de oferta el suunto que aparte de la bajada de precios te regalan la banda ( lo nuevo esta para salir) prxima semanas o mitades, segun mis fuentes) aunque los precios asustan.., asi que tirare x lo que hay ahora, y por precio diseño y caracteristicas el fenix 3, y ya veremos si pillo el HR.,