NOTICIA Marzo 2016: llega el Apple Watch 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
nuevos-apple-watch-300x150-300x150.png


Antes de finalizar el 2015, se oyeron rumores que afirmaban que la empresa de la manzanita empezaría a producir el nuevo reloj inteligente Apple Watch 2. Y desde esa fecha todos han esperado luz verde de la empresa para el lanzamiento de la segunda generación del Apple Watch que ahora se sabe que va a ser para el mes marzo.

Espera un poco más para tener el nuevo Apple Watch 2


Junto con el Apple Watch 2, llegará también el nuevo iPhone 5se de cuatro pulgadas, el cual va a sustituir al iPhone 5s, sin embargo aplicará más mejoras.

Se sabe hasta ahora que el Apple Watch 2 no estará en el enveto keynote, puesto que aún no ha entrado en la cadena de montaje. Así la producción en masa será a partir del segundo trimestre del año, esto de acuerdo a un artículo publicado en Digitimes.

Esto indica que la fabricación del Apple Watch I terminará su producción en estos meses, esto debido a que las ventas no han sido las esperadas por la empresa. ¿Tendrá algo que ver que el mercado de los smartwatches está sobresaturado?, ¿O Apple está perdiendo el toque mágico?.

La idea inicial era ofrecer una segunda generación del Apple Watch a través de Foxconn Electronics, sin embargo debido a los resultados del fabricante Quanta, la empresa ha cambiado de idea y ha decidido que Foxconn siga fabricando la segunda versión de este modelo de reloj inteligente.

De otro modo podemos decir que lo único que veremos y que se relacione con el Apple Watch 2 durante el evento de la keynote serán más correas (algunas serán tipo Hermes). Esto debido a los diferentes acuerdos a los que ha llegado Apple con grandes firmas de ropa y joyas de moda.

¿Te gustaria probar este nuevo reloj Apple Watch 2?

Vía: actualidadiphone.com
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El Apple Watch se presentó el año pasado, pero no se empezó a comercializar hast varios (demasiados) meses después, con una distribución que no satisfacía la demanda, lista de espera etc, me extrañaría que tan pronto casi acabamos de verlo en nuestras muñecas, como vemos que ya está "obsoleto ", fuera a parte de lo delicado que le resulta defender este artículo ante sus accionistas, equipara su obsolescencia a la de un móvil en un mercado, el de los relojes, que es diferente, podría suponer un suicidio comercial. Apple puede haber colocado millones de relojes, pero no son pocos los que han sido devueltos, legiones de youtubers cuelgan vídeos sobre "porque devolví mi Apple Watch" , quizás la espera generó un exceso de expectativas y el tropel de increíbles cosas que se podían hacer, no estaban todo lo pulidas que debían. A principios de diciembre o finales de noviembre, me pillé el Apple Watch que pago a plazos y lo compre al muy poco de que se comercializara en Canarias (creo que en el corte ingles se podía encargar unas semanas antes) , si antes de que pasaran seis meses de tenerlo en la muñeca ya fuese un modelo, digamos, anticuado, probablemente mi próximo smartwatch (dentro de unos años) lo enfocaría con otros parámetros más ... amplios. No obstante, a día de hoy no me arrepiento de la compra. Pero que no se flipen en Apple, no tengo la menor intención de cambiarlo por un nuevo modelo, por el hecho que sea nuevo, mejor, más rápido o más barato ( esto último sé que no va a ocurrir)
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Lo más seguro es que tengas razón @OWL, me creo más que sea solo una presentación, pero la comercialización tarde bastante más.
Sobre lo de la obsolescencia programada... es una espada de doble filo para las marcas, por un lado más ganancias, por otro el enfado de los que ven como se quedan anticuados sus productos. Lo bueno de Apple es que al menos siguen manteniendo el soporte y hasta actualizaciones.

De todas formas, yo prefiero comprar algo más a largo plazo. Tanto dinero por un reloj que solo dure un año... :(
 

Felix

Plata
2 Marzo 2014
43
18
0
Mas bien esta enfocado a los que no compraron el apple watch 1 porque pensaban que estaria demasiado verde... aunque habra gente ala que le sobre la pasta :smile:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Ahora parece que hasta septiembre no habrá presentación del Apple Watch 2, todos lo años previas a la Keynote de marzo o septiembre empieza la rumorología. Me da la impresión que la propia Apple fomenta este tipo de historias para captar la atención de la gente y eso, hay que reconocer, que saben hacerlo muy bien.
 
  • Like
Reacciones: Breixo