Manos Libres para Smartwach

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

antonio d a

Junior
10 Noviembre 2016
4
1
0
Hola. Como soy nuevo en este canal, mando un saludo a quienes lean esto.
Tuve un Smartwach que falleció hace poco por causas naturales. Para consuelo de mi afligido corazón, la familia me regaló otro. Se trata de un PRIXTON SW15, magnífico aparato, mejor que el anterior, pero no existe la felicidad completa. Con el anterior usaba un manos libres del que no puedo dar datos porque ignoro el paradero de la caja. Lo cierto es que ese mano libres no funciona con el nuevo telefono. El telefono lo identifica y da el icono de "emparejado", el manos libres puede "descolgar" al recibir una llamada, pero no se oye nada. He probado con otras marcas de manos libres y lo mismo, se acoplan, pero no puedo oir. Sí funciona con móviles, es decir, está en perfecto estado. ¿A alguien se le ocurre alguna razón que lo explique?, ¿alguna solución, o me olvido del manos libres?. Gracias.
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola antonio, cuando dices telefono te refieres al smartwach supongo...antes te funcionaba con tu antiguo smartwach y ahora no, lo que no entiendo es para que utilizas un manos libres teniendo un smartwatch, lo normal es que si contestas a la llamada se escuche por el smartwatch y no por el manos libres.Es como cuando emparejas un movil y un smartwatch si recibes una llamada y descuelgas se recibe desde el smartwatch.
 

antonio d a

Junior
10 Noviembre 2016
4
1
0
Hola Menguelez. Hablo de teléfono smartwatch y manos libres, el pinganillo sin cables que se coloca en la oreja y permite oír y ser oído. Con mi anterior smartwatch usaba el pinganillo sin problemas. Lo usaba, como su nombre indica, para tener las manos libres y por privacidad y no acercarme el smart a la boca como los de la CIA en las pelis. Yo prefiero el smart porque no uso ni tuiter ni guasapp ni historias, solo llamar y recibir llamadas, es muy cómodo y mas práctico que los mamotretos que usan ahora.
La cosa es que con el nuevo smart no se oye el manos libres, aunque se acoplan. Y por eso pedía pistas o comentarios que me ayuden.
Hola Volkfredo. Efectivamente ese es mi teléfono. Llamé al servicio técnico y no sabían nada, tal como lo digo, ni idea de por qué el smart no se oye a través del manos libres.
Pues eso, si alguien tiene alguna pista que pueda ayudar, le tendré presente en mis oraciones.
Gracias y saludos a todos