CONSULTA Manchas en la pantalla

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

belenjer

Bronce
18 Mayo 2014
16
5
0
Hola, cuando hay mucha luz dependiendo del ángulo en que lo vea se aprecian una manchas cómo de tinta en las orillas. Es normal, alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Semick91

Diamante
20 Febrero 2014
1.020
38
0
Sevilla
Hola, cuando hay mucha luz dependiendo del ángulo en que lo vea se aprecian una manchas cómo de tinta en las orillas. Es normal, alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Me acaba de pasar, pero no se si ha sido suciedad. Ahora cuando vuelva a salir a la calle lo confirmo


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk, y disfrutando de mi Pebble Steel
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
He leído que es normal en todos los pebble. Es como el líquido interno q llevan las pantallas liquidas de calculadoras y demás...


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

mmugatti

Bronce
10 Septiembre 2014
22
1
0
uploadfromtaptalk1411225634934.jpg


¿A vosotros se os ven tanto las manchas?
Me mosquea q hay días q se ven más y otros menos.
¿Por que saldrán?
Tengo de tiempo hasta el lunes para devolverlo a amazon y me tiene escamado el tema.
Si encima de ser un poco espartana la pantalla, tiene defectos de estos....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Miandan

Bronce
29 Julio 2014
22
0
0
Eso es la polarizacion de la luz.
Poneros unas gafas de sol polarizadas y vereis la cantidad de manchas que salen.....
Cuando estas en interior, por el tipo de luz no se nota, pero al aire libre la polarizacion de la luz del sol es distinta y se ven unas ligeras manchas.
Yo tambien me "asuste" la primera vez que las vi.
Es normal, la polarizacion afecta en mayor o menor medida.