NOTICIA M600 polar - El SmartSportWatch

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
ya esta aqui., polar ya ha filtrado lo que los usuarios pedian gritos., Un pulsometro fiable sin banda y muy completito x 350euros.., nada mal.., tiene lo mejor de la.version del M400 y el A360, el tiempo lo dira..,
vamos a verlo;
blogs.sportlife.es_material_wp_content_uploads_sites_7_2016_08_polar_m600_01.jpg

Seguro que te seducen los smartwatches por su diseño, conectividad, funcionalidad…pero echas de menos las funciones deportivas y la resistencia de un buen pulsómetro GPS avanzado. Con el nuevo Polar M600 no tendrás que sacrificar ningún aspecto ya que lo tiene todo, ya que es un reloj de uso diario con funcionalidad de smartwatch que usa el sistema operativo Android Wear y es un pulsómetro sumergible con todo el conocimiento de los pioneros mundiales en pulsómetros.

Empezaremos a probarlo en breve y os daremos nuestras conclusiones, pero de momento ya os podemos avanzar que presenta una nueva solución para registrar pulsaciones desde la muñeca, con 6 leds que le dan la máxima precisión y eliminan posibles errores tan típicos de estos sistemas. Es un reloj muy compacto, con 33 mm de ancho y 14 de espesor (más pequeño que un Polar V800), pantalla táctil Gorilla Glass a color de 1.3″ y conexión USB estanca, para la recarga de su batería. Usa pulseras de silicona recambiables, disponibles en diversos colores y se comunica con el mundo tanto por WiFi como por Bluetooth Smart.

blogs.sportlife.es_material_wp_content_uploads_sites_7_2016_08_polar_m600_02.jpg


La batería dura dos días en modo solo reloj con sus notificaciones y da para hasta 8 horas de entrenamiento usando el GPS (GPS + Glonass para la máxima precisión) y el pulsómetro integrado, a diferencia de otros similares que no llegan a aguantar una jornada completa. Se pueden configurar diferentes perfiles de deportes, las pantallas se pueden ‘tunear’ a medida poniendo desde una a cuatro líneas de información y cuenta con alertas por vibración, muy útiles en el deporte.

Funciona con Android Wear y permite escuchar música durante el entrenamiento, archivada en su memoria interna de 4 GB (sin llevar el móvil) o en tu smartphone. Muestra las notificaciones como tarjetas de información de Google o de otras apps y sabe lo que le dices con su sistema de reconocimento de voz, no tienes más que decirle “OK Google” para realizar diversas acciones. Ese mismo sistema te permitirá responder whatsapps, mensajes y correos electrónicos, introduciendo el texto con tu voz o enviando respuestas predeterminadas si vas con prisas.

blogs.sportlife.es_material_wp_content_uploads_sites_7_2016_08_polar_m600_pantallas.jpg


En este momento cuenta con más de 4.000 apps compatibles…y aumentando, como Gmail, Google Keep, Google Calendar, Google Maps… y puedes usarlo como navegador con indicaciones paso a paso, recibir información del tráfico, buscar direcciones y hasta llevar tu tarjeta de embarque para volar.

blogs.sportlife.es_material_wp_content_uploads_sites_7_2016_08_polar_m600_mapa_lowres.jpg


Su precio aproximado será de 350 €, es compatible con Android 4.3 o posterior y iPhone 5 o posterior con iOS 8.2 o posterior y habrá que esperar a septiembre para poder conseguirlo.

Via Polar inventa el smartsportwatch con el M600 | El blog del material
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
se puede comprar en preventa., 350.,as70si se quiere ademas con el sensor hr7,.., demasiado! me imagino q despues del bum , polar bajara los precios., , esos precios tenemos el nuevo sunnto spartan.,