CONSULTA Luz amarilla en parte inferior de pantalla Pebble Steel

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

apheredia

Plata
8 Enero 2014
47
2
0
Hola,
He notado que mi nuevo Pebble Steel tiene una luz amarilla en la parte inferior de la pantalla, sólo se ve cuando se enciende la luz pero se nota bastante la diferencia de color con la parte superior de la pantalla ¿Otros han notado lo mismo? Pregunto porque yo tuve el mismo reloj hace meses en mis manos y no noté que tuviera esta luz.
Saludos y gracias.
 
Última edición:

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Si hablas de la pantalla, puede ser que se hayan equivocado los que fabrican los led (es una ristra de 12 leds, 3 a cada lado que rodean la pantalla e-paper Sharp), o que con el paso del tiempo se haya "recalentado y amarilleado" el plástico de los led. Reclama a la garantía, aunque no creo que sea para tanto:wink:.
Si no hablas de eso, abajo de la pantalla (esquina inferior izquierda, al lado de donde se enchufa el cargador) hay un led que te indica las notificaciones y la carga de la batería, y es rojo, verde y amarillo (si no me equivoco)