Luchando por las insignias

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Lo que más me gusta de mi Fitbit Zip es conseguir insignias. Al poco de tener el cuantificador ya alcancé a 5.000 pasos diarios lo que me convenció en hacer el doble y seguir y seguir…


Un juego para mi y un bienestar para mi salud


Por la semana trabajo en una tienda de ropa y no paro de andar por toda la tienda recogiendo y atendiendo a clientes. Suelo hacer 6 ó 7 km diarios y no consigo superar los 10.000 pasos. Estaba estancada en los 10.000 pasos y no me gustaba la idea. Me dije ánimo Laura y un sábado libre decidí caminar lo máximo posible y así fue.

Vivo en Alemania y aquí tenemos muchísimos senderos increíbles para hacer senderismo. Escogí uno que iba por las montañas de viñedos de Stuttgart. Puse bocadillo y agua, mucha agua en mi mochila. Estuve viendo mi “Zipito” en todo momento. Llegué al final del camino y me tocaba la vuelta y aún no había llegado a la mitad de los 20.000 pasos deseados, que rabia! Le dí un trago a mi agua y me propuse alcanzarlo. Me puse como una tonta a darle vueltas al mirador y cuando llegué a más de la mitad decidí hacer el camino de vuelta.

Los pies me ardían y las piernas flaqueaban, vaya que si cuesta! Cuando llego al coche miro mi Zipito y SI!! Conseguí batir récord. Llegué a mis deseados 20.000 pasos y al mismo tiempo conseguí otra insignia, la de llegar a los 50km sumando todo lo que caminé desde que lo llevo colgado. ¿No me creéis? Pues aquí os dejo la prueba

He de reconocer que llegué arrastrada a casa. No estoy acostumbrada a hacer 14 km en un día pero si lo conseguí una vez lo haré muchas más y de mucha más distancia, lo prometo por mis nuevas insignias!!

La entrada Luchando por las insignias aparece primero en Cuantificadores.
 

notes

Plata
20 Octubre 2013
71
41
0
yo creo que esta es la clave, de nada sirve tener un cuantificador personal si no te motiva con juegos como este para que hagas más ejercicio
 

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
justo, algo como esto es lo que necesito, que yo soy muy vago y necesito que me saquen de la silla :wink: