NOTICIA Lucha de Titanes: Apple Watch vs Pebble Time

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
t.ipadizate.es_2015_03_apple_watch_vs_pebble_time_comparativa_4.jpg
Pues si, el Apple Watch ha sido presentado al mercado y, tan solo unos días después de su presentación conocemos un dato cuanto menos curioso: Desde el pasado día nueve, el Pebble Time ha duplicado su recaudación, convirtiéndose en el proyecto de kickstarter más exitoso hasta el momento.

Dicho esto, parece más que claro que el Pebble Time va a ser uno de los competidores directos al que va a tener que enfrentarse el Apple Watch.

El Pebble, a falta de once días para finalizar su campaña de recaudación, lleva una cantidad de 18 millones de dólares con una media de unos seis mil dólares cada hora desde la presentación del Aplle Watch, aunque el pasado día 10 (el día siguiente al de la presentación del Smartwatch de la manzana), Pebble se levantó con una recaudación media por hora de unos dieciseis mil dólares, según ha afirmado TechCrunch.

¿Creeis que el Pebble podrá subirse a la gran manzana o que será la firma californiana la que se corone?
 
Última edición:

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Que bueno! No conocía ese dato. Se ve que muchos esperaban algo más del Apple Watch. Después de la presentación se vieron defraudados con las características técnicas de su reloj inteligente y fueron corriendo a por la alternativa más destacada hasta el momento.
Increíble la cantidad recaudada por el Pebble Time!
Interesante noticia @iTebra25, gracias por compartir :wink:
 
  • Like
Reacciones: iTebra25

Pedro

Oro
3 Abril 2013
191
28
0
www.swmania.com
Es que tanto por precio como por número de desarrolladores que siguen al Pebble, no tiene comparación con lo que ha presentado Apple. Lo de la batería es de traca, con eso quieren rebentar el mercado?? No lo creo.
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Por el momento el único que ha presentado algo innovador de verdad es pebble con lo de las pulseras que se pueden acoplar y tener un uso que sólo está limitado a la imaginación de un desarrollador. Para mí lo de la corona de Apple es más bien una forma de controlarlo que tiene que demostrar en su día a día que es práctico.
Cuando quiero un relog bonito me pongo los de "vestir" los de agujas de toda la vida que tengo dos de muy buenas marcas. Pero para mi día a día de técnico en el trabajo con mi pebble voy más que sobrado
Por eso me he apuntado al nuevo time.
Cuando abres tu software a la gente pasa eso que tienes desarrolladores hasta debajo de las piedras. Esperemos que el time no defraude
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Es que tanto por precio como por número de desarrolladores que siguen al Pebble, no tiene comparación con lo que ha presentado Apple. Lo de la batería es de traca, con eso quieren rebentar el mercado?? No lo creo.
Yo no se como una empresa con ese nivel de prestgio ha podido sacar al mercado un producto al que le dura tan poco la batería. Desde mi opinión, la primera versión va a ser un fracaso.
 

iTebra25

Oro
14 Febrero 2015
230
144
0
Galicia
Yo no se como una empresa con ese nivel de prestgio ha podido sacar al mercado un producto al que le dura tan poco la batería. Desde mi opinión, la primera versión va a ser un fracaso.
Ten en cuenta que hay mucho "forofo" de la manzana que lo va a comprar tenga las características que tenga. Aunque está claro que más clientes no creo que consigan, sobretodo si éstos se molestan en compararlo con otro SmartWatch cualquiera [emoji18]
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium