NOTICIA Los rumores apuntan a que no tendremos Apple Watch 2, al menos de momento

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2015_10_Concepto_Apple_Watch_1.jpg

Desde hace ya unas cuantas semanas hemos comenzado a oír los primeros rumores sobre el Apple Watch 2, que parecía que Apple ya tenía casi listo para su llegada al mercado. Sin embargo en las últimas horas ha comenzado a tomar fuerza el rumor que dice que en Cupertino todavía no se trabaja de forma intensa en la segunda versión del popular smartwatch.

Según parece el Apple Watch podría renovarse cuando se cumplan los dos años desde su lanzamiento al mercado. Esto haría que la nueva versión del reloj inteligente se retrasase hasta el mes de septiembre, justo dos años después de que Tim Cook presentara de forma oficial el primer smartwatch de Apple.

De momento ninguna de estas informaciones es oficial ya que Apple no acostumbra a desvelar sus planes, ni a desmentir o confirmar rumores, por lo que deberemos de esperar a que pase el tiempo y ver que rumores se confirman y cuales caen en saco roto.

Lo que sí parece más que seguro es que durante estos primeros meses del año podremos ver novedades respecto al Apple Watch, en forma de bandas y correas con nuevos colores y materiales. Además es más que posible que muy pronto veamos una nueva versión del sistema operativo, la watchOS 2.2 que ahora se encuentra en fase beta.

Todos los que soñamos con un Apple Watch 2 absolutamente espectacular deberemos de esperar, al menos de momento.

¿Cuándo crees que llegará al mercado de forma oficial el nuevo Apple Watch 2?.

El artículo Los rumores apuntan a que no tendremos Apple Watch 2, al menos de momento ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Apple se ha caracterizado por permanecer siempre hermético con sus planes y en este caso no va a ser la excepción aunque no creo que falté alguna imágen infiltrada o las caracterísitcas de este nuevo smartwatch. No creo que tenga muchas mejores ya que en lo personal este reloj inteligente me parece ser de los mejores.