NOTICIA Los relojes de Pebble bajan de precio y son más apetecibles y competitivos que nunca

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Creo que deberían entonces poner más atención a los materiales con los que fabrican, aunque imagino que esa es la trampa de un bajo precio para adquirirlo, poca calidad. Lamentable lo del pebble time :(
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Cuando lo vi en la tienda, me dio la impresión que el marco de metal estaba pintado o lacado, si bien conserva el aspecto metálico, acabará bastante arañado con el uso, he visto en algún foro yankee que algunos usuarios desbastaban la pintura y pulían la superficie del marco dejando el metal al descubierto, el resultado no queda nada mal, de hecho me pregunto por qué no lo hicieron así desde un principio.
Hola, ¿recuerdas el enlace o como buscarlo en youtube? he probado varias formas de busqueda pero no lo he conseguido. Saludos
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Eso es rapidez, muchas gracias.
La verdad es que es toda una opcion, pq el tema de las pegatinas ,la verdad, lo encuentro caro y no creo que aguante el agua.
No se ve el proceso de proteccion, pues parece que vaya por debajo de la esfera o le ha echado mucho tiempo para tapar poco a poco el cristal, es lo que parece.
Si encuentro alguna ampliacion del proceso y productos utilizados, lo reporto.
Saludos
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por experiencia (no en estas lides con relojes, pero sí con piezas de motos personalizadas carísimas y de difícil reemplazo) te sugiero:
- no improvises.
- ten todas las herramientas necesarias y las que pudieras necesitar.
- dispón del tiempo de manera que puedas dedicárselo y focalizar en lo que haces.
- mide tres veces y corta solo una.
- disfruta de lo que haces.

Seguro que el resultado te quedará increíble.