NOTICIA Los mejores smartwatches para regalar el día del padre

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Androidsis

Platino
29 Septiembre 2015
343
57
0
Samsung Galaxy Watch 3


Finalizamos la serie de artículos con dispositivo para regalar el próximo día del padre con los mejores smartwatches disponibles actualmente en el mercado. Anteriormente, os hemos mostrado cuales son los smartphones y tablets para regalar el día del padre. Vale, solo son productos electrónicos, pero es lo que siempre triunfa.

Cada vez es más habitual cruzarnos con usuarios de cualquier edad que utilizan una pulsera cuantificadora o un smartwatch para recibir notificaciones, responder llamadas pero sobre todo para monitorizar su actividad deportiva, una de las funcionalidades más atractivas de los wearables (pulseras cuantificadoras y smartwatches).



Pulsera cuantificadora vs Smartwatch


Lo primero que debemos saber en el mercado de los wearables es como se clasifican: pulseras cuantificadoras o de actividad y smartwatches.


Pulsera cuantificadora


Por un lado, encontramos las pulseras cuantificadoras, dispositivo en forma de banda que monitorizan nuestra actividad y, dependiendo del modelo, nos permite recibir notificaciones pero no llamadas más allá de la notificación.

Smartwatch


La evolución de una pulsera cuantificadora es un smartwatch, un dispositivo que nos permite disfrutar de las mismas funciones que una pulsera, pero que además, nos permite efectuar y contestar llamadas, instalar aplicaciones de terceros, utilizarlo como GPS, enviar y recibir mensajes…


Además, algunos modelos permiten añadir una SIM para hacer llamadas y al incorporar GPS poder salir a realizar deporte sin el smartphone para que monitorice la ruta que hagamos.

Pulseras cuantificadoras por menos de 50 euros

Xiaomi Mi Band 5


Xiaomi Mi Band 5


La reina absoluta del mercado de las pulseras cuantificadoras es la Mi Band 5. Este modelo nos ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, nos permite intercambiar las correas por otras metálicas para darle un aspecto más interesante.

En cuanto a funciones, este modelo monitoriza cualquier actividad deportiva que realicemos, muestra las notificaciones que recibimos en nuestro smartphone (mensajes, llamadas…), monitoriza el sueño, mide la frecuencia cardíaca… La batería dura una media de 20 días a pesar de ofrecer una pantalla a color.

El precio de la Mi Band 5 en Amazon es de 27,16 euros.

Honor Band 5


Honor Band 5


Una interesante alternativa a la Mi Band 5 de Xiaomi es la Honor Band 5, una pulsera que nos ofrece las mismas prestaciones que el modelo de Xiaomi. incluyendo la pantalla a color. Su principal diferencia la encontramos en que este modelo monitoriza el nivel de oxígeno en sangre además de detectar automáticamente el deporte que estemos realizando.

El precio de la Honor Band 5 es de 32,99 euros en Amazon.

Samsung Galaxy Fit2


samsung galaxy fit 2


La solución que Samsung pone a disposición de los usuarios interesantes en comprar una pulsera cuantificadora se llama Fit2, una pulsera con monitor de frecuencia cardíaca y del sueño, modo entrenamiento, resistente al agua hasta 50 metros y al sudor.

Esta pulsera es ideal si ya dispones de un smartphone Samsung, ya que se integran todos los datos en la aplicación Samsung Health. La Samsung Galaxy Fit2 tiene un precio de 34 euros en Amazon.

Smartwatches por menos de 100 euros

Xiaomi Mi Watch Lite


Xiaomi Mi Watch Lite


Por 52 euros, podemos hacernos con la Xiaomi Mi Watch Lite, un smartwatch que incluye GPS, control de frecuencia cardíaca y monitoriza el sueño e incorpora hasta 11 modelos de entrenamiento. La pantalla es de 1,4 pulgadas, es resistente al agua hasta 5 ATM, más de 120 pantallas personalizables

El Xiaomi Mi Watch Lite tiene un precio de 52 euros en Amazon.

Huawei Watch Fit


Huawei Watch Fit


Este modelo de Huawei, disponible por tan solo 79 euros, está gestionado por una pantalla de 1,64 pulgadas AMOLED, la batería alcanza una duración de hasta 10 días, incorpora 96 modos de entrenamiento, GPS y es resistente hasta 5 ATM de presión. Incluye monitorización de oxigeno en sangre, frecuencia cardíaca y actividad del sueño.

El precio del Huawei Watch Fit es de 79 euros en Amazon.

Smartwatches por menos de 200 euros

Huawei Watch GT2 Sport


huawei watch gt2 pro


El Watch GT2 de Huawei, es su modalidad Sport, nos ofrece una autonomía de hasta 2 semanas, pantalla táctil de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED, GPS, 15 modos de entrenamiento. El tamaño de este smartwatch es de 46 mm, nos permite medir la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y monitoriza nuestra actividad mientras dormimos.

El precio de este fantástico smartwatch es de 129 euros en Amazon.

Galaxy Watch Active


Galaxy Watch Active


El Galaxy Watch Active, disponible en un único tamaño de caja de 40 mm incorpora un chip NFC lo que nos permite efectuar pagos desde la muñeca, es resistente al agua hasta 5 ATM de presión y permite monitorizar tanto la actividad deportiva como el sueño. Nos ofrece diferentes esferas que podemos personalizar para mostrar información de las aplicaciones que tenemos instaladas.

El precio del Galaxy Watch Active es de 129 euros.

Smartwatches por menos de 300 euros

Galaxy Watch Active 2


Galaxy Watch Active


La segunda generación del modelo anterior es el Active 2, un smartwatch que está disponible en tamaños de 40 y 44 mm, en acabados de acero y aluminio. La pantalla es Super AMOLED de 1,35 pulgadas, monitoriza automáticamente hasta 36 ejercicios, es resistente a 5 ATM de presión y está disponible desde 209 euros en Amazon.

Galaxy Watch 3


Samsung Galaxy Watch 3


El Galaxy Watch 3 es el modelo más reciente que Samsung ha lanzado al mercado. Está fabricado en acero inoxidable, cuenta con una pantalla Super AMOLED protegida con la tecnología Gorilla Glass para mantener la pantalla siempre como el primer día.

No solo monitoriza la actividad deportiva, del sueño y la frecuencia cardíaca, sin oque además también mide el oxígeno en sangre además de las caídas, por lo que es ideal para personas mayores que puedan sufrir riesgos de caídas.

El Galaxy Watch 3 está disponible en Amazon por 320 euros.

Financia tus compras en Amazon


Amazon nos ofrece la posibilidad de poder financiar las compras entre 75 y 1000 euros entre 4 cuotas a través de tu tarjeta de crédito. Puedes pegarle un vistazo a esta propuesta que nos ofrece en este página web y es una buena opción adentrarse en el mundo de los wearables, sobre todo si te interesan los modelos que más prestaciones y calidad de materiales nos ofrecen.