Los mejores lentes para consolas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

daniore

Plata
21 Marzo 2017
35
8
0
Opciones de lentes para usar en consolas

El juego parece el claro ganador para tirar de la realidad virtual. Pero curiosamente solo una consola está por ahora dentro. Sony ya tiene en el mercado su solución VR para la familia Playstation 4.

Si eres jugador de consola y no de PC, tu única solución por ahora para dar el salto al juego y experiencias VR es Playstation VR, que tiene un precio de 349 euros. Y la hemos probado ya en Xataka.
La clara ventaja de la solución de Sony es el precio, tanto de las gafas VR como del hardware necesario para sacarles partido. Todo junto no supera lo que cuestan solo las gafas VR para PC. También superan a éstas en la comodidad de uso, algo que no debemos dejar de tener en cuenta si queremos sacarle mucho partido y horas de juego/uso.

En el lado negativo tenemos la configuración. No necesitarás mucho espacio porque son gafas VR que invitan a usarlas sentado, pero sí ser muy organizado debido a los numerosos cables que necesitarás y que limitan la experiencia.

A nivel de potencia y efectividad de la realidad virtual que obtenemos, pese a que tiene especificaciones más modestas, Playstation VR no presenta grandes desventajas a nivel gráfico respecto a la competencia, al menos en los juegos actuales de su catálogo. Ahí también vemos una desventaja frente a las soluciones VR de PC.

 

abejonejo

Oro
5 Noviembre 2017
100
31
0
Quien quiera disfrutar con unas gafas de VR que se espere un par de añitos, total no se puede echar de menos algo que nunca se ha disfrutado.