NOTICIA Los Amazfit GTR 2e y GTS 2e llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos smartwatches de Amazfit

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Xataka

Plata
29 Septiembre 2015
184
14
0
Los Amazfit GTR 2e y GTS 2e llegan a España: precio y disponibilidad oficiales de los nuevos smartwatches de Amazfit


Poco antes de acabar 2020 Amazfit lanzó al mercado los Amazfit GTR 2e y GTS 2e, dos dispositivos muy parecidos a sus hermanos mayores, los GTR 2 y GTS 2, pero con menos opciones de conectividad, más autonomía y un precio algo más bajo. En un primer momento se quedaron en China, pero la compañía acaba de confirmar que los dispositivos llegan oficialmente a España.


Los nuevos relojes inteligentes de Amazfit se podrán comprar en nuestras fronteras por 129 euros a partir del próximo 20 de enero. Según afirman desde la compañía, estarán disponibles en todos los canales de venta habituales.

El mejor smartwatch (2020): guía de compra y comparativa
En Xataka
El mejor smartwatch (2020): guía de compra y comparativa

Ficha técnica de los Amazfit GTS 2e y Amazfit GTR 2e


AMAZFIT GTR 2e

AMAZFIT GTS 2e

DIMENSIONES Y PESO

46,4 x 46,4 x 10,8 mm
32 gramos

42,8 x 35,6 x 9,85 mm
25 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas

AMOLED de 1,65 pulgadas

CORREA

Silicona o cuero
22 mm

Silicona

GEOPOSICIONAMIENTO

GPS+GLONASS

GPS+GLONASS

SENSORES

Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental

Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental

BOTONES





RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

5 ATM

BATERÍA

471 mAh

246 mAh

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
NFC (en China)

Bluetooth 5.0
NFC (en China)

REQUISITOS

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

EXTRAS

Revestimiento antihuellas
Métrica PAI

Revestimiento antihuellas
Métrica PAI

PRECIO

129 euros

129 euros
Así son los nuevos relojes inteligentes de Amazfit

Amazfit Gtr 2e
Amazfit GTR 2e.

A efectos prácticos, los Amazfit GTR 2e y GTS 2e son clavados a los Amazfit GTR 2 y GTS 2. Hay alguna que otra diferencia en el tamaño y en el peso, pero es despreciable. También se conserva la tecnología de pantalla, que sigue siendo AMOLED, y sus especificaciones. Así pues, el Amazfit GTR 2e monta un panel AMOLED circular de 1,39 pulgadas con 326 ppp y el Amazfit GTS 2e un panel AMOLED rectangular de 1,65 pulgadas con 341 ppp.


En lo referente a sensórica, los dispositivos cuentan con el sensor óptico BioTracker 2 PPG, que es capaz de medir la frecuencia cardíaca en tiempo real. También es capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre y de monitorizar el sueño y el estrés. Además, la firma china no se ha olvidado de implementar la métrica PAI (inteligencia de actividad personal), que permite obtener una puntuación personalizada de nuestro estado físico en función de nuestros datos de salud.

Amazfit Gts 2e
Amazfit GTS 2e.

La principal diferencia se encuentra en la batería. Si bien es cierto que el amperaje de la batería de ambos modelos es exactamente el mismo que en los modelos anteriores, los Amazfit GTR 2e y GTS 2e son capaces de aguantar 24 y 14 días, respectivamente, en lugar de los 14 y siete días de sus antecesores. Tiene una explicación sencilla: estos nuevos relojes carecen de conectividad WiFi .


Más diferencias a tener en cuenta es que los Amazfit GTR 2e y GTS 2e no tienen ni altavoz ni la capacidad para almacenar música en local y reproducirla de forma independiente. La compañía también se ha desecho del recubrimiento oDLC de la pantalla. Ahora bien, no todo es quitar cosas, ya que los GTR 2e y GTS 2 tienen algo que no tienen sus antecesores: un sensor de temperatura y la capacidad de medir la misma.


Finalmente, cabe destacar que los relojes tienen un asistente de voz incorporado que funciona offline. Este permite activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de la frecuencia cardíaca, entre otras cosas, pero por ahora solo funciona en inglés. Por lo demás, es un reloj inteligente hecho y derecho, con la capacidad de recibir notificaciones y llamadas, cambiar las carátulas, registrar hasta 90 tipos de ejercicio.

Precio y disponibilidad de los Amazfit GTR 2e y GTS 2e


Los Amazfit GTR 2e y Amazfit GTS 2e se podrán comprar a partir del 20 de enero por 129 euros. Estarán disponibles en todos los canales de venta habituales. Actualizaremos este texto con los enlaces en cuanto estén disponibles.

Noticia original: Xataka