NOTICIA Localizador de mascotas Meperdi.

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
El otro día os enseñabamos la pulsera Neki, una buena opción para estar más tranquilos con los más pequeños de la casa. Hoy en Gizlogic hemos pensado en otros seres más pequeños que también se pueden perder; os presentamos el localizador de mascotas Meperdi.

Sencillo y práctico.


El localizador de mascotas Meperdi es un pequeño colgante para colocar a nuestros amigos peludos. Mediante un chic NFC y nuestro smartphone podemos leer la información que lo identifica, con todos sus datos (nombre, domicilio, dueño…). Si nuestro móvil no cuenta con la tecnología NFC, el localizador de mascotas Meperdi trae además con un código QR único. Mediante estás dos opciones cualquiera puede acceder a la información que permitirá encontrar al dueño.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_11_localizadormascotas4_300x300.jpg
Para mayor seguridad, un código personal numérico en el localizador de mascotas Meperdi nos permite hacer una busquedad en su página oficial. Deberemos crear una cuenta y registrar ese código personal en la base de datos de Meperdi para quien encuentre la mascota perdida.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2015_11_localizadormascotas5_300x269.jpg


Por supuesto, este localizador de mascotas es totalmente resistente a las agresiones tanto de la propia mascota como de las inclemencias del tiempo (es impermeable).

Por el módico precio que ronda los 10/15 euros, podemos hacernos con este localizador de mascotas y estar algo más tranquilos si se diera el caso de que nuestros fieles acompañantes desaparecieran o se escaparan. En la web de Meperdi podéis encontrar un mapa con los puntos de venta disponibles en las principales ciudades de España.

Como amantes de los animales y las nuevas tecnologías que somos en Gizlogic, el localizador de mascotas Meperdi nos ha encantado sobremanera. Creemos que es una opción perfecta, un dispositivo que deberían de usar todos los dueños de mascotas y que deberían de conocer todos los ciudadanos.

¡Nos encanta el uso de las nuevas tecnologías en el día a día!​

Noticia original: Gizlogic
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Me parece una excelente idea en especial porque ya se dejan de lado esos pequeños chips que se les debía insertar en la oreja a las mascotas. Creo que además el diseño está totalmente atractivo! el problema de las mascotas es que parecen traer en la sangre esas ganas de andar lejos de su hogar :(
 

richardg77

Junior
10 Febrero 2019
3
0
0
Hola como están ? me parece súper genial este localizador de mascotas yo tengo 2 perros y esto sería perfecto para ellos ya que a veces salimos a pasear y se puede asustar con un carro o si alguien deja la puerta abierta se pueden escapar , me parece excelente como ha avanzado la tecnología espero en mi tienda de confianza pueden llegar este producto pronto para ir a comprar , mis mascotas son como mis hijos y merecen lo mejor.