Llamadas de whatsapp en pebble

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola a tod@s.
Esta mañana me han activado las llamadas de whatsapp el problema es que no me avisa de las llamadas entrantes de whatsapp. Os pasa lo mismo?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Si, de las llamadas normales y de los mensajes de whatsapp me avisa, pero de las llamadas de whatsapp no. Tranquilo que seguro que los chicos de pebble sacan algo cuando las llamadas sean oficiales (por ahora son una beta), imagino que el señor Eric Migikovsky se habrá cerciorado ya de el problema :wink:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Ya me imaginaba que sería así. Sin embargo con el manos libres del coche me salta como si fuera una llamada normal.
Me imagino que harán un parche en el firmware pero conociendo lo que cuesta el tema whatsapp no se será fácil [emoji35]
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Si, si a mi en el manos libres Nokia paleolítico del V50 (2004) también me suenan las llamadas como una llamada normal, y puedo responder desde el botóncito y va como una llamada normal, pero en el pebble no hay manera.
Seguro que en 1 o 2 días sacan una app en la pebble store y cuando las llamadas sean oficiales (siguen siendo una beta, pero las tiene todo el mundo xD ) ya lo sacarán junto a la timeline. Por ahora a mandar correos a pebble y que sepan lo que sucede :wink:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cfgallego

Plata
21 Noviembre 2014
67
9
0
Hola robereto, yo tengo el pebble original con el firmware 2.9.1, y un iPhone 5 con iOS 8.3 y si me funciona desde el minuto 1 las llamadas de whatsapp, me aparecen como notificación, con lo que solo vibra 1 vez, no funciona como las llamadas que las puedes rechazar o descolgar. Pero a nivel de notificación si funciona.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Hola robereto, yo tengo el pebble original con el firmware 2.9.1, y un iPhone 5 con iOS 8.3 y si me funciona desde el minuto 1 las llamadas de whatsapp, me aparecen como notificación, con lo que solo vibra 1 vez, no funciona como las llamadas que las puedes rechazar o descolgar. Pero a nivel de notificación si funciona.
Hola cfgallego. Yo con android me sigue sin funcionar. Sale la llamada en pantalla pero el relog mudo.
Veremos como lo solucionan. Me imagino que esperaran a la versión 3 ya.
 

RickyGarcia

Plata
6 Mayo 2015
68
27
0
Ya estan funcionando los avisos de las llamadas de whatsapp, tengo el pebble desde hace dos dias pero ayer me llamaron via whatsapp y me lo notificó sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk