CONSULTA LG Watch Urbane o Moto 360 2°Ed 22

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Tras Mirar varías review donde el Moto 360 2° edición lo ponen regular de batería he abierto la mirada al LG urbane. La verdad es que el LG me parece más feo, cuestión de gustos. ¿Se nota mucho la diferencia de batería? Por lo demás las características internas son muy parecidas.
¿Por cual OS decantaríais?
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Tras Mirar varías review donde el Moto 360 2° edición lo ponen regular de batería he abierto la mirada al LG urbane. La verdad es que el LG me parece más feo, cuestión de gustos. ¿Se nota mucho la diferencia de batería? Por lo demás las características internas son muy parecidas.
¿Por cual OS decantaríais?
Si realmente ves tan importante el tema de la batería iría por el LG. Aunque desconozco la diferencia de duración entre ambos.
Está claro que es para gustos :wink:
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Si realmente ves tan importante el tema de la batería iría por el LG. Aunque desconozco la diferencia de duración entre ambos.
Está claro que es para gustos :wink:
En realidad no creo sea tan crítico y el método de carga me gusta mas el del Motorola. Además dependiendo de la opinion alcanza 2 días o no llega a 1. Eso si todos hablan de mejor autonomía en el LG... Por lo cual en fin. Lo típico cuando no estas del todo seguro de una compra que todo te hace dudar. 200€ no me hace tirarme a la piscina sin pensarlo 2 veces. 100€ ya hubiera caído pero los Android Wear chinos de momento...
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Como no se decanten por Smartdragon o Intel para el procesador y pasen de MediaTek. Por que el problema de los Smartwatch chino parece estar en el tema del secretismo de los drivers por parte de MediaTek.
 

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Está claro que 200euros es para pensárselo...
Somos muchos los que esperamos por los android wear chinos :wink:
A ver si llegan pronto!
Pues al final pudo más mi impaciencia y la estética. Ni Smartwatch Android Wear Chino ni LG Urbane. Anoche apareció en los reacondicionados de Amazon un Motorola Moto 360 2Ed de 42 negro por 192€ que sólo tenía la caja estropeada. Por lo cual más 2'99€ de Envíos se quedaba a un buen precio.
¿Por qué al final me he decidido por este modelo en lugar del Sport o LG Urbane? Simple estética. Frente a características que no me terminaron de parecer determinante.
¿Problema? Pues uno solo. Que no he podido pedir la correa de goma o metálica para el Gimnasio. Al final no me quedó claro si era la versión Masculina o Femenina que la diferencia es el tamaño de la correa de 16 o 20.
En fin cuando llegue en teoría el Martes os comento las primeras impresiones. La review tardará algo más hasta tenerlo bien catado.
 
  • Like
Reacciones: Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Pues al final pudo más mi impaciencia y la estética. Ni Smartwatch Android Wear Chino ni LG Urbane. Anoche apareció en los reacondicionados de Amazon un Motorola Moto 360 2Ed de 42 negro por 192€ que sólo tenía la caja estropeada. Por lo cual más 2'99€ de Envíos se quedaba a un buen precio.
¿Por qué al final me he decidido por este modelo en lugar del Sport o LG Urbane? Simple estética. Frente a características que no me terminaron de parecer determinante.
¿Problema? Pues uno solo. Que no he podido pedir la correa de goma o metálica para el Gimnasio. Al final no me quedó claro si era la versión Masculina o Femenina que la diferencia es el tamaño de la correa de 16 o 20.
En fin cuando llegue en teoría el Martes os comento las primeras impresiones. La review tardará algo más hasta tenerlo bien catado.
La elección es buena, si cumple con las funciones básicas que necesitas el siguiente factor importante es el diseño.
Ya nos contarás! :wink:
 
  • Like
Reacciones: Shandor

Shandor

Oro
22 Enero 2016
200
78
0
Si eso me pareció. Es algo que voy a estar viendo de continuo y si no me gusta el diseño ...