DEBATE LG lanzara un smartwatch y gafas inteligentes

  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.179
2.345
0
youranalyzer.com
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
LG_smartwatch-590x411.jpg


Según la revista Korea Times, la empresa LG lanzara un smartwatch siguiendo a empresas como Apple, Samsung, Pebble, y Google que han desarrollado sus propios Smartwatches, pero además la empresa tiene otra sorpresa, ya que también está diseñando unas gafas inteligentes con el mismo estilo que Google Glass.

LG lanzara un smartwatch muy original
Aun no se ha revelado el sistema operativo que llevara este reloj inteligente pero los expertos aseguran que podría ser Android o Firefox OS. Anteriormente la empresa LG ya había puesto en el mercado relojes inteligentes como el modelo GD910, el cual no tuvo mucho éxito comercial.

Con esta noticia de que LG lanzara un smartwatch la competencia en el mercado de los relojes inteligentes se pondrá más difícil, ya que será interesante ver las diferentes propuestas que ofrecen las empresas en este año, ya que se ha declarado que el 2013 será el año de los relojes inteligentes.

Este nuevo reloj inteligente causara sensación en el mercado por las comodidades que ofrece, algunas de ellas son:

  • Notificaciones del teléfono
  • Control del Smartphone
  • Conexión Bluetooth 4.0
  • Contestar y rechazar llamadas
  • Controlar el volumen
El objetivo de que LG lanzara un smartwatch se debe a que la empresa coreana no quiere dejar pasar la ola de noticias y la gran fuente de ventas de estos dispositivos. Algunos usuarios aseguran que este reloj inteligente podría tener aspectos similares al Pebble, ya que podrá soportar terminales de iOS, Android y en un futuro no muy lejano de Firefox OS, aunque esto es todavía un rumor.

Por otro lado además de que LG lanzara un smartwatchtambién planea fabricar sus propias gafas inteligentes, con el fin de hacerle competencia a la empresa Google, aun así este proyecto es a largo plazo y no se tienen más detalles.

Vía: geek
 
Última edición: