Letsmuv [2.0](Contador calorías,podómetro,monitor sueño,localizador)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
LetsMuv is now waiting for you
Finally Pebble released firmware 2.0.1 to make your Pebble fully compatible with LetsMuv. Now you will be able to turn your Pebble into a health improving gadget. LetsMuv will activate the internal accelerometer from your Pebble to track your activities and count your steps and calories.

LetsMuv will also be with you when you are sleeping by tracking your sleep phases and analyzing your sleep patterns.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
La habéis probado alguno?? Qué tal va?
Hay q pagar mensualmente entonces??

Tiene muy buena pinta y si va bien. Creo q pagar 1,79€ por la app está muy bien teniendo en cuenta q cualquier pulsera tipo fitbit cuesta unos 80€.


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
 

gabi8es

Bronce
20 Febrero 2014
12
0
0
En principio estuve mirando tienes 2 meses gratis y luego estuve mirando los precios y son 5,99€ al año o 17,99€ de por vida.
El problema es que creo que aún está un poco verde, se producen muchos fallos en la sincronización y se pierden datos, yo pocos son los días en los que he conseguido terminar el día sincronizando todos los datos y sin perder parte de ellos...
Si consiguen solucionar estos problemas en el tiempo que me queda de prueba lo compraré, si no, evidentemente, no.
Un saludo
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Una pregunta... ¿Si voy a correr con el Pebble y esta aplicación necesito llevarme el móvil conmigo o es autosuficiente?

Saludos
 

gabi8es

Bronce
20 Febrero 2014
12
0
0
Teóricamente es suficiente, porque el reloj te grabara los pasos y luego sincronizarás con el móvil. Otra cosa es que la sincronización a mi me falla como una escopeta de feria
 

Terrez

Platino
3 Marzo 2014
424
38
0
Me estás diciendo que vas a correr por ahí, te dice los km, calorías, etc. pero cuando llegas a casa coges el móvil y no te los pasa? ¿Y encima de pago? LOOOL

Saludos
 

gabi8es

Bronce
20 Febrero 2014
12
0
0
Yo no lo he probado para correr, pero muchas veces voy a sincronizar los datos y me sobreescribe los del reloj con los del móvil (que son más viejos, los de la anterior sincronización), así que he perdido los datos de las últimas medidas :-(