Letsmuv [2.0](Contador calorías,podómetro,monitor sueño,localizador)

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran

Plata
13 Enero 2014
47
2
0
Vaya! creo que no habia visto ninguna app con pago mensual, espero que no sea moda porque me parece bastante caro
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Vaya! creo que no habia visto ninguna app con pago mensual, espero que no sea moda porque me parece bastante caro
También tiene pago anual, yo lo he probado y sinceramente deja mucho que desear, siempre tienes que tener su app en el pebble en pantalla, si poner otro face o entras en los menús deja de funcionar y no cuenta los pasos, para que esta app sea útil tienen que mejorar mucho tanto el pebble para permitir app en segundo plano como el calculo de pasos ya que cuenta pasos sin que te muevas.
 

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Bueno, aún no está disponible para iPhone... pero pone en la web q pronto lo estará. A ver si lo hacen en breve porque pinta muuuuy bien eso de no tener q llevar ninguna pulsera tipo Fitbit ni nada, sino todo concentrado en el Pebble!!!
Gracias por el aporte!!!!
 

capoeira

Oro
17 Diciembre 2013
121
37
0
www.swmania.com
Si lo habia para iphone pero no funciona, a los pocos dias de instalarlo me llego esto:

Notice for iOS users
Due to an issue found on the final release of Pebble App that could cause a crash when using LetsMuv, we decided to remove temporarily LetsMuv for iOS while Pebble fixes the situation.

This is Pebble's official statement:
"One of the feature that is used by LetsMuv can cause a crash of the iOS app and we decided to disable it until the new version of the iOS app that fixes the bug is available to everyone. This will only take a few days. We apologize for the inconvenience and are happy to share a $20 off coupon with LetsMuv users that can be applied to one Pebble Steel purchase during the month of february."

As Pebble says, this will only take a few days, so please just be patient. We want to to deliver a great and safe experience to all of you.