Hola! Alguien me puede ayudar , he comprado el smartwatch Lemfos lem5 pro y quería vincularlo con el iPhone 8. No se q app tengo q bajar. No lo doy conectado
Hola @BlancaGonzalez mira a ver si en app store estan las apps watch droid phone y watch droid assistantHola! Alguien me puede ayudar , he comprado el smartwatch Lemfos lem5 pro y quería vincularlo con el iPhone 8. No se q app tengo q bajar. No lo doy conectado
Hola! Esa App no está, baje en el smartwatch la aplicación de watch droid assistant y en el móvil no hay whatch droid phone. Baje la de Android wear y nada , lo intente con tutoriales por bluetooth y nada .Si no estuviesen dime que app utilizas para enlazar
No de Android wear nada, ese smartwatch no va con android wear.Hola! Esa App no está, baje en el smartwatch la aplicación de watch droid assistant y en el móvil no hay whatch droid phone. Baje la de Android wear y nada , lo intente con tutoriales por bluetooth y nada .
Este tutorial ya lo vi y nada. Voy a mirar la apodé LEMFOEn este video vincula el reloj con un iPhone. Está en inglés pero puedes seguir los pasos a ver si lo consigues.
También puedes buscar en la app store si aparece una app de Lemfo
Perdón AppEste tutorial ya lo vi y nada. Voy a mirar la apodé LEMFO
No, viene en chinoEmpecemos por la caja, ¿ No te venía dentro un libro de instrucciones con la app que debías bajar para vincularlo?