CONSULTA Lemfo y faces

• Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Fsm

Bronce
24 Febrero 2018
8
3
0
Hola a todos/as alguien me sabría decir cómo se meten desde el pc las faces ( creo que se dice así ) al reloj lemfo lf16, un saludo y gracias

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Hola @Fsm te dejo un video de como se hace, mas abajo en la descripcion tienes un montón para descargar.
En este tipo de smartwatches tienes que conectar el smartwatch a un pc, y te saldra una carpeta llamada clockskin, cada vez que descargues una watchface debes copiarla en esa carpeta.

• Like
Reacciones: Fsm

Fsm

Bronce
24 Febrero 2018
8
3
0
hola denuevo, una duda, cuando descargo un faces desde el video mas arriba se descarga en zip, lo descomprimo y me queda una carpeta que dentro esta el face con otros archivos, mi duda es: tengo que copiar la carpeta entera en la carpeta clockskin?
gracias.

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
hola denuevo, una duda, cuando descargo un faces desde el video mas arriba se descarga en zip, lo descomprimo y me queda una carpeta que dentro esta el face con otros archivos, mi duda es: tengo que copiar la carpeta entera en la carpeta clockskin?
gracias.
Solo el archivo del face dentro de clockskin

Fsm

Bronce
24 Febrero 2018
8
3
0
es que me salen unos cuantos png que son fotos
dos xml, un txt y un .psd
y ya no hay mas dentro de esa carpeta, no se si es que sa bajo mal o es asi

que extencion tiene que tener?

Fsm

Bronce
24 Febrero 2018
8
3
0
ya esta, lo que hice fue instalar en el reloj swlauncher-1.1.7 que viene debajo del video, luego meter las faces que quieras en la carpeta clockskin ( te bajas el face lo descomprimes y metes la carpeta que te queda en dicha carpeta del reloj )
ej: face relojazo.zip se descomprime y queda la carpeta relojazo, esta carpeta la metemos en clockskin que esta en el reloj y listo. para buscar ese face hay que dehjar precionado en el reloj para cambiar.
para el que tenga mac como yo, yo utiliso el programa android file transfer para poder ver las carpetas del reloj.

un saludo y gracias

• Like
Reacciones: menguelez