NOTICIA LEMFO E07S, ¿qué le podemos pedir a un wearable de 15 euros?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Gizlogic

Diamante
29 Septiembre 2015
786
60
0
En Gizlogic nos gusta traerte las mejores novedades o los mejores productos con precios de locura. El de hoy, no sabemos si meterlo en la primera opción o en la segunda, tal vez en las dos. El LEMFO E07S es el último smartwatch de la firma que por menos de 15 euros nos trae interesantes funciones poco vistas hasta ahora.

¿Practicas deporte a menudo? Tenemos a tu nuevo compañero de fatigas.

Diseño del LEMFO E07S


Una de las primeras cosas que sacrifican los fabricantes a la hora de crear sus dispositivos baratos, es el diseño. O, siendo más concretos, más que el diseño los materiales empleados. Y como no podía ser menos, el LEMFO E07S cumple con esta máxima. Fabricado en un suave TPU y ABS, un tipo de material plástico, su exterior no refleja todo lo que podemos hacer con él.

A simple vista nos parece un wearable muy sencillo, muy básico, pero nada más lejos de la realidad. Aunque no goza de grandes características técnicas, en la práctica el LEMFO E07S nos da unas posibilidades que ya quisieran para sí mismos otros wearables de altos vuelos.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_LEMFO_E07S_dise__o.jpg

Sencillo y cómodo, así es el diseño del LEMFO E07S


En color negro, podemos elegir la cápsula que rodea a la pantalla en gris o en verde lima. Sus dimensiones nos dejan una pantalla OLED de 3.8 x 3.8 x 1 cm, una longitud de correa de 24 x 2 cm y un diámetro de entre 17-22 cm, datos habituales en este tipo de aparatos.

Especificaciones del LEMFO E07S


LEMFO E07S
Dimensiones​
24.00 x 3.80 x 1.00 cm
Peso​
26 gramos
Colores​
Negro, verde
Materiales​
TPU / ABS
Protección IP​
IP67
Cámara​
No
Pantalla​
OLED
Conectividad​
Bluetooth 4.0
Batería​
90 mAh
Idiomas​
Español, entre otros
Compatibilidad​
Android 4.3 / iOS 7.0 y superiores
Contenido de la caja​
1 x LEMFO E07S, 1 x Cable de carga, 1 x Manual en inglés
Otras funciones​
Control remoto de cámara y música, recordatorio de sedentarismo, notificaciones, alarma, vibración, GPS, monitor de actividad física y de sueño

Funciones básicas que todo smartwatch debe poseer


Estamos ya acostumbrados a ver smartwatches calcados, con características básicas que vemos repetirse en un modelo tras otro. Al LEMFO E07S no le podían faltar estas funciones ya habituales, aunque su encanto reside en ese puñadito de opciones extra que veremos en el siguiente apartado.

Como decimos, no le falta lo más básico que se le puede pedir a estos dispositivos. Nos permite medir la calidad y la cantidad de nuestro sueño, monitorizar nuestra actividad física, establecer alarmas, recibir vibraciones y controlar de forma remota la cámara y el reproductor de música de nuestro smartphone. La sincronización se realiza mediante Bluetooth 4.0 y podemos utilizarlo con cualquier teléfono móvil siempre que tenga Android 4.3. o iOS 7.0 (y versiones posteriores, por supuesto).

En cuanto a su batería, es sin duda uno de los puntos positivos de este dispositivo. 90 mAh que nos aseguran una autonomía de 300 horas en uso o hasta 720 horas en standby. En la práctica, esto representa en torno a 3 semanas de vida entre cargas con un uso medio.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_LEMFO_E07S_funciones.jpg

Resumen de funciones del LEMFO E07S

Multideporte y muy resistente: el LEMFO E07S quiere ser tu compañero de fatigas


Pero si algo caracteriza al LEMFO E07S es su obsesión con acompañarnos en nuestros deportes preferidos. De hecho, y ésta es la principal diferencia respecto a otros modelos, es capaz de realizar mediciones en ejercicios físicos que otros wearables no pueden cuantificar. Por ejemplo, podemos utilizar el LEMFO E07S para natación, saltar a la comba o ciclismo.

www.gizlogic.com_wp_content_uploads_2016_08_LEMFO_E07S_resistente.jpg

Uno de los wearables más resistentes… y por menos de 15 euros


Por otra parte, es de lógica que si queremos un smartwatch enfocado a la actividad deportiva, éste debe ser también muy resistente a posibles inclemencias del tiempo que podamos encontrarnos así como a algún que otro golpe que podamos darle. El LEMFO E07S presume de ello y nos ofrece alta resistencia en cuatro ejes diferentes:

  • Agua y polvo: La resistencia al agua y el polvo no es nada nuevo (aunque no todos los wearables la incluyen). En este aspecto, cuenta con certificado IP67, uno de los más altos. Es el certificado que nos garantiza la mejor resistencia a polvo y además nos permite realizar inmersiones en agua con él.
  • Caídas: Este smartwatch ha sido sometido a diferentes test de resistencia a caídas, demostrando ser capaz de soportar caídas desde 1.2 metros hasta 16 veces.
  • Temperaturas extremas: Da igual si subimos al Everest o si bajamos a los confines de la Tierra, el LEMFO E07S puede acompañarte si las temperaturas oscilan entre los -20º y los 70º. Él resistirá, tú… probablemente no.
Disponibilidad y precio del LEMFO E07S


En conclusión, el LEMFO E07S es un smartwatch que nos ha sorprendido bastante. Sí, le faltan detalles importantes como el ya imprescindible sensor de ritmo cardíaco, pero compensa ofreciéndonos soporte para deportes que no suelen ser cuantificables desde nuestra muñeca (natación, saltos, bicicleta…). Lo mejor de todo, el increíble precio al que nos lo hemos encontrado.

Lo hemos visto en Gearbest por menos de 15 euros, uno de los mejores chollos del momento.

¿No eres muy deportista pero sí quieres el sensor cardíaco? Te invitamos entonces a echarle un ojo a la Xiaomi Mi Band 2, una smartband que hemos probado y de la que nuestro compañero David te preparó hace unas semanas una videoreview muy completa.

PROS:
  • Precio, precio, precio
  • Muy resistente a condiciones extremas
  • Pantalla OLED
  • Monitoriza deportes poco habituales en estos dispositivos
  • Buena autonomía

CONTRAS:
  • No incluye ranura para SIM
  • No incluye cámara
  • No incluye sensor de ritmo cardíaco

Noticia original: Gizlogic
 

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
tiene gps? y otra cosa se podría notificar wasap? o correo? con qq alerts no se a que se refiere
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
tiene gps? y otra cosa se podría notificar wasap? o correo? con qq alerts no se a que se refiere
Tanto en la descripción como en la página del producto dicen que sí tiene GPS:
LEMFO E07S BLE 4.0 GPS Sports Tracking Smart Wristband
- GPS sports tracking: it can record your sports trail, distance, pace, time, and you can also share your sports trail to the online community
By dan Aug-07/2016 04:08:10
Question:
as it gps?
Reply:
Hello dan,
It is with GPS. Thanks for your attention.

Me parece mucho para un smartwatch tan barato.
Si cumple bien con todo lo que anuncian es un chollo :wink:
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Por ese precio, si arranca y lo enlazas con éxito en menos de cincos intentos te podrás dar por satisfecho. Si además mantiene una conexión estable con el smartphone y no se te rompe antes de un mes, deberías jugar a algún premio de lotería porque la fortuna está de tu lado.
 
  • Like
Reacciones: sofort

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
Por ese precio, si arranca y lo enlazas con éxito en menos de cincos intentos te podrás dar por satisfecho. Si además mantiene una conexión estable con el smartphone y no se te rompe antes de un mes, deberías jugar a algún premio de lotería porque la fortuna está de tu lado.
hombre la cosa esta en si cumple con lo que dice o no , si cumple tiene que durar bastante x sus características , si no cumple y miente pues uno más del montón que pasará inadvertido. y eso de las 3 semanas de bateria con uso medio me parece algo interesante siempre y cuando sea cierto xd
 
  • Like
Reacciones: sofort

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
hombre la cosa esta en si cumple con lo que dice o no , si cumple tiene que durar bastante x sus características , si no cumple y miente pues uno más del montón que pasará inadvertido. y eso de las 3 semanas de bateria con uso medio me parece algo interesante siempre y cuando sea cierto xd
el problema es que por ese precio lo mas probable es que mientan :(
 

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
hola, ya me llego el reloj y no es como en las fotos que sale con el gris o verde, también lo hay en negro que la verdad no queda feo .
En cuanto al funcionamiento bastante correcto , me cogio a la primera el bluetouth, vibra y recibe bien los whatsapp. no puedo decir mucho más ya que acabo de recibirlo ayer. la bateria tiene pinta de que pueda aguantar la semana .
Las contras que le veo , la pantalla no se ve apenas nada en el exterior y eso que es oled, no se si habria posibilidad de acentuar la luz o algo. ¿alguna idea? . En el interior se ve bien .
nota: pongo esto aki xq no se donde ponerlo si en smartwatch o wristband
 

emarro

Bronce
6 Septiembre 2015
9
0
0
hola, ya me llego el reloj y no es como en las fotos que sale con el gris o verde, también lo hay en negro que la verdad no queda feo .
En cuanto al funcionamiento bastante correcto , me cogio a la primera el bluetouth, vibra y recibe bien los whatsapp. no puedo decir mucho más ya que acabo de recibirlo ayer. la bateria tiene pinta de que pueda aguantar la semana .
Las contras que le veo , la pantalla no se ve apenas nada en el exterior y eso que es oled, no se si habria posibilidad de acentuar la luz o algo. ¿alguna idea? . En el interior se ve bien .
nota: pongo esto aki xq no se donde ponerlo si en smartwatch o wristband
Disculpa, me gustaría saber si en este smartwatch puedes leer el contenido de los WhatsApp, además de recibir el aviso. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Elpita

Plata
14 Enero 2016
38
5
0
Disculpa, me gustaría saber si en este smartwatch puedes leer el contenido de los WhatsApp, además de recibir el aviso. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el contenido no lo puedes leer, lo que si te muestra en el caso que tengas una conversación quien es el que te lo ha enviado, pero cuando tengas mas de un chat , es decir 2 o más conversaciones no te dice quien te lo envia solo te dice tienes xx mensajes de x conversaciones. y notificar si te lo notifica con la vibración, que es un poquito fuerte para mi gusto
 
  • Like
Reacciones: OWL y emarro

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
@Elpita , me encantaría colgases una mini review (o máxi review, a tu criterio queda, of course) con tus impresiones respecto del artículo, puesto que serviría de mucha ayuda a otros usuarios, sin compromiso y sin presión, cuando quieras y por supuesto si quieres.